Publicidad

Hit-Girl #4

Hit-Girl #4

Hit-Girl en Hollywood

Lo tengo

Hit-Girl

2,023 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Hit-Girl Season Two 1-4

La adolescente asesina descubre que su vida está siendo dramatizada para la gran pantalla. ¡Y no está contenta! ¿Qué sucede a continuación? El director de cine y guionista de cómic Kevin Smith se pone al frente de la narración de este baño de sangre al más puro estilo de Hollywood.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34373-0

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,0

2 3

ha valorado3 05/07/2020

Esta bien…pero es muy flojo (especialmente si lo comparamos con el anterior número). La premisa de la historia pergeñada por Kevin Smith recuerda intencionadamente a la trama de Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) y el dibujo no acompaña al ser demasiado dulce (siendo un mal chiste que un evento dramático como el que da la bienvenida al cómic pase por la candidez edulcorada del arte de Pernille Ørum. Por otro lado da la sensación de que Kevin Smith no se entera...narra mal (o lo hace de manera tan confusa que equivoca a la artista) y parece querer estar tan en "la honda" que da más vergüenza ajena que otra cosa gracias a nombres y situaciones ridículas junto a guiñitos a las cruzadas de Twitter. Esperemos que el próximo mejore.

ha valorado2 02/07/2020

¡Qué bajón! Hit-Girl pasa de Eduardo Risso a este dibujo... Entiendo que cambien de registro según arcos argumentales, pero deberían contratar a este artista para series infantiles. Estoy harto de la “diversidad” estilística donde puedes encontrarte cómics hard-boiled o de superhéroes con el trazo de My Little Pony

ha valorado1 05/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información