Publicidad

Batman Saga de Grant Morrison #14

Batman Saga de Grant Morrison #14

Sombras alargadas

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

3,53.511 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman 688-691, Batman Annual 27, Detective Comics Annual 11 USA

Bruce Wayne ha muerto... pero Batman no. Ahora, Dick Grayson es el portador de la capa del Caballero Oscuro, una capa con la que no sabe luchar tras haberse pasado media vida como Nightwing. No obstante, los peligros que acechan a Gotham City le obligarán a acostumbrarse a esta nueva etapa de su carrera superheroica. Y no dispondrá de mucho tiempo, ya que hay cierto villano obsesionado con la dualidad, un antiguo fiscal del distrito, que sospecha que la capucha de su peor enemigo ya no esconde al hombre de siempre.

Pero esta no es la única amenaza que deberá afrontar el nuevo Cruzado de la Capa. Cuando aparece muerto un sacerdote y se profana una tumba, Batman y Robin se verán obligados a iniciar un nuevo caso en compañía de un aliado incómodo: el mismísimo Azrael, un policía local que, en su día, recibió entrenamiento para sustituir al Caballero Oscuro. El conflicto está garantizado.

Batman: Sombras encapuchadas nos cuenta una parte crucial de la vida de Dick Grayson como Batman de la mano de Judd Winick, el guionista que recuperó en su día a Jason Todd en Bajo la capucha, y de Mark Bagley, el famoso dibujante estadounidense que a principios de siglo se ocupó de varios encargos para DC Comics entre los que destacó Trinidad, una serie limitada protagonizada por Superman, Wonder Woman y, por supuesto, Batman. Este volumen también cuenta con la participación de Fabian Nicieza, responsable de historias tan interesantes como JLA: Pesadilla de verano, o Jim Calafiore (Secret Six).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12053-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 11

ha valorado4 12/05/2020

Me encanta el Batman de Dick, con ese tono más alegre, "legal" y siendo capaz de hablar libremente con el pobre Alfred. Sin embargo, me decepciona que recurran a Dos Caras otra vez, da la impresión de que van a lo fácil porque él y Dick tienen un pasado. Espero que podamos ver a este nuevo Batman enfrentarse a una gran variedad de villanos para resaltar aún más las diferencias con el anterior.

ha valorado3 07/02/2020

Primer acercamiento de Dick Grayson como Batman ante uno de los villanos clásicos: Dos caras. El dibujo de Mark Bagley en este encargo está por debajo del nivel al que estamos acostumbrados. La historia de los dos annuals con Azrael tampoco es de las mejores. En cambio la historia de complemento con oráculo y Jim Gordon que dibuja Kelley Jones es magnífica. La edición muy buena, como acostumbran a ser todas las de batman saga.

ha valorado3 19/05/2020

ha valorado3 01/05/2020

ha valorado3 25/04/2020

ha valorado3 19/03/2020

ha valorado4 14/03/2020

ha valorado5 10/02/2020

ha valorado3 09/02/2020

ha valorado4 08/02/2020

ha valorado3 04/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información