Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #95/40

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #95/40

La ciudad de bane

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,14.1154 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman 78 al 79 USA

Sigue La ciudad de Bane. ¡Interludio! Batman recibe ayuda de una aliada inesperada: ¡Catwoman está de vuelta! Con el apoyo de Selina, el Caballero Oscuro se recupera de las heridas infringidas por Bane y por su padre de otro universo, Thomas Wayne, el Caballero de la Venganza. ¿Es el inicio del fin del reinado del terror de Bane? ¿Serán felices al fin la Gata y el Murciélago?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12040-4

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,1

4.1 154

ha valorado5 31/08/2020

Guau, King lo ha vuelto a conseguir: ha vuelto a recrear la magia de BatCat en "Azoteas". Por si fuera poco, Clay Mann se supera en cada página y composición; eso, sumado a los cautivadores colores de Tomeu Morey, hacen un número perfecto de principio a fin.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado5 27/08/2020

Dios que dibujazo!! Y los colores flipantes!

ha valorado1 18/07/2020

Salvamos el dibujo y nos ponemos la telenovela de Antena 3... Un cómic romántico que me recuerda a las novelas de Bianca y Jazmín de mi madre...pfff. Al parecer esto le está gustando a mucha gente, así que habrá que aguantar.

ha valorado5 17/07/2020

Buen número aunque baja la intensidad del guión de lo que está pasando en Gotham. Un dibujo impresionante, especialmente el cuerpo de Selina. Que ganas de ver un poco más o consumado el reencuentro entre los protagonistas.

ha valorado5 13/07/2020

Pues la luna de miel más extraña que se puede recordar y una oportunidad para que los personajes evolucionen. No creo que King vaya en círculos o por lo menos no aquí. Dibujo de enmarcar y color para desear estar en esos parajes. Madre mía qué guapos dibujan a Selina y y Bruce.

ha valorado4 29/06/2020

Un número de los tranquilos, pero completamente necesario. Había que resolver mucha tensión entre Bats y Cats, además del detalle de aclarar el anual del "futuro". Dibujazo de Clay Mann con algunas Splash Page para enmarcar

ha valorado5 25/06/2020

Excellent

ha valorado5 19/03/2020

Una pausa o mejor podria decirse la calma antes de la tempestad, el dibujo de Mann bueno dentro de todo.

ha valorado5 09/03/2020

Un par de números "romanticones" que a mí me han convencido, tanto por guión como por dibujo.

ha valorado3 07/03/2020

A trompicones. Torturaría a King cuando le da por tirar de freno de mano de golpe. Buen dibujo con algún altibajo.

ha valorado3 06/03/2020

Dos números donde no pasa nada. Batman vuelve a marear la perdiz con su temita amoroso. Eso significa que es reiterativo. Como si los 50 primeros números antes de la boda no hubieran servido para agotar el tema. Eso sí, los dibujos de Clay Man son excelentes y no hay tiempo para que te aburras. Tom King tiene poco que decir en estos dos capítulos y lo dice tan rápido que no da tiempo a que te aburras.

ha valorado4 29/02/2020

Muy buen número deja a un lado todo lo que sucede en Gothan para centrarse en la recuperación de batman con la ayuda de catwoman. Deseando ver la llegada de estos dos a Gothan.

ha valorado4 17/02/2020

De Batman, normalmente, se espera acción e intriga pero, en mi caso, también espero el tipo de trama personal y romántico que nos plantea Tom King en este número, y que viene desarrollando a lo largo de su etapa.La relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle es verdaderamente emocionante, apasionada, misteriosa, ambigua, picarona. King ha logrado crear unas bases emocionales en los personajes que hacen posible y natural que existan este tipo de conflictos entre ellos y que afecte al devenir de sus misiones como héroes, antihéroes o justicieros.En este número vemos la complicidad que existe entre ambos, no solo a nivel romántico, sino también a nivel estratégico en cuanto a la batalla.El dibujo por parte de Clay Mann es muy bueno, expresivo, bien estructurado y narrado, con trazos limpios pero al mismo tiempo como abocetados. El color es muy adecuado y atractivo.No he leído toda la etapa entera de King, pero los arcos sueltos que he leído me han atrapado y me invitan a leer más.

ha valorado4 17/02/2020

Puf adoro a Clay Mann, a este numero le viene como anillo al dedo. Numero pausado que zanja la situacion entre la gata y el murciegalo. A partir de ahora yo creo que vendra el RockAndRoll.

ha valorado5 17/02/2020

Como voy a echar de menos a Tom King cuando se vaya, creo que esta etapa de Batman recibirá el reconocimiento que se merece con el paso de los años... por mi parte solo puedo decir gracias por todo Tom.

ha valorado4 15/02/2020

Buen número que arregla la situación entre Batman y la Gata. King se maneja como pez en el agua con estos ritmos pausados. El dibujo de Mann es una pasada! Ganazas del próximo número!

ha valorado4 13/02/2020

Como disfruto de este ritmo pausado y de esta historia. Un homenaje al año uno mientras se prepara el asalto hacia la recuperación de Gotham. El dibujo es simplemente impecable.

ha valorado5 09/02/2020

Numerazo. Me ha encantado. Puede que no haya sido un numero movido, pero me pierde cuando tocan temas de relaciones interpersonales, y este ha sido genial ja ja. Por otro lado a mayores ha estado Mann en los dos numeros, que es uno de mis dibujantes favoritos, asi que me la he gozado.

ha valorado4 08/02/2020

L.

ha valorado3 06/02/2020

Lo que le gusta a King el temita Batman&Catwoman. El arco se llama Ciudad de Bane y Bane no asoma ni a lo lejos. A ver si en el siguiente número arranca ya esto...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información