Carlos Alexei

@carlosin120fps

Soy Carlos. Empecé a ver anime en 2020 y empecé a leer manga en 2025, gracias a que no podía esperar a la 3a temporada de Call of the Night. Empezar a leer manga fue la mejor decisión de mi vida.

311cómics

1 seguidor

Pro

Oshi no Ko

Rústica con sobrecubierta

Ivrea

Terminada <br/>16 números

Tiene Le faltan