Manuel Zamora

@brumakz_117

Mi primer manga fue High School of the Dead. Mi primer serie completa fue Kimi ni Todoke ♥️

572cómics

297 seguidores

Goblin Slayer!

Rústica con sobrecubierta

Panini Comics México

En curso <br/>16 números