Crossed

Panini Comics España

17 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,04 89 votos
  • Español (España)
  • 916Lo tienen

Argumento

Una de zombis. A causa de un mortífero virus de origen desconocido que se transmite a través de los fluidos de los infectados, los afectados se convierten en unos psicóticos maníacos y homicidas. Se entregan de forma barbara y extremadamente violenta a sus mas bajos instintos y perversiones. Todos los infectados son reconocibles gracias a una sanguinolenta marca en forma de cruz que les aparece en el rostro. Esta es la historia de algunos de los supervivientes a esta nación post apocalíptica y de como subsisten escondiéndose de los "cruzados".

Más

Información adicional

Otros autores

David Lapham (Guión), Simon Spurrier (Guión), Garth Ennis (Guión), Jacen BurrowsDavid HineRafa OrtizChristos N. Gage (Guión), Raúlo Cáceres (Dibujo), Justin JordanFernando Heinz...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 89

3 18/04/2024

Edición muy buena , buena calidad , buen gramaje, los dibujos me parecen muy buenos , la historia gore no me molesta pero que sean tan cortas las historias me desilusionan , tengo parte de la colección y no sé si terminarla o venderla tanque me hubiera gustado entre tantas historias una trama y personajes centrales .

5 21/03/2023

Guión ***** 5 estrellas Muy buenas historias, originales y muy gore. Si es verdad que como contra partida, recurren demasiado fácil al sexo y al gore, y a veces llega a cansar.Dibujo ***** 5 estrellas El dibujo es muy bueno en todas sus historias y recrea con todo tipo de detalles escenas de todo tipo.Edición ** 2 estrellas Aunque la edición es buena, buen gramaje, y buenos tomos. Tienen una gran contrapartida, que con el tiempo sus páginas se despegan de su lomo. Algo que se puede solucionar con algo de cola blanca, pero que es una pena que con el paso del tiempo y un par de lecturas se pueda estropear así.

4 06/01/2023

Muy disfrutable aunque no para todos los públicos. Se puede leer este y no continuar si no se quiere ya que son historias sueltas bajo una misma premisa. Buen dibujo y buen guion pese a ser lo que es y ya visto en múltiples ocasiones en diferentes formatos.

3 01/12/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

26/08/2022

Me gusta porque soy muy fan del gore y del macarrismo sin sentido. No es para todo el mundo, es violencia porque si, casquería a saco y poco más, algunas historias están bien….para mi gusto alargada en exceso, pero en general me ha gustado bastante.

5 11/01/2022

Crossed es de esas obras destinadas a un publico muy concreto. Es un homenaje sucio, visceral y sangriento al Gore y a la casquería. Al ser una antología tan extensa hay historias muy buenas y otras muy malas, pero su publico objetivo sabrá apreciar ambos extremos y gozará de este universo salvaje y despiadado. Al que no le vaya este festival de fluidos corporales y heridas supurantes... Mejor que no se acerque.

3 18/10/2018

Una historia de zombies/infectados en el cual primarán las historias humanas. Veremos que muchas ocasiones los humanos somos peor que los cruzados ( nombre que reciben los zombies en este mundo)

5 26/12/2023

3 10/10/2023

4 17/05/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.