Ordena, comparte y lleva al día tu colección de cómics

Fácil, rápido y muy divertido.

Toma el control de tu colección

Whakoom te ayuda a llevar tu colección siempre al día. Controla cuándo salen nuevos números en tus colecciones, olvídate de los duplicados y planifica tus compras con tu lista de deseos. Cuando tú quieras. Whakoom está siempre contigo en el ordenador, el móvil o la tablet... Con Whakoom, todo es más fácil.

Toda tu colección de un vistazo y al día

Olvídate de seguir coleccionando como hasta ahora. Por fin hay una manera fácil, rápida y muy sencilla de ver toda tu colección, tenerla siempre al día y poder controlarla cuando quieras. Ya no tienes que recordar el número por el que vas en cada una de las colecciones que sigues, ni si ese número en concreto ya lo tienes. Deja de estar pendiente de si ya ha salido la novedad que estás esperando. Whakoom te lo dirá. ¡Ahora tu comicteca está más viva que nunca!

Tu lista de deseos siempre a mano

Todos los cómics que te interesan siempre juntos, siempre a mano. Los que quieres comprar, los que llevas tiempo buscando y los que quieres ojear antes de decidirte. Ya no se te pasará ninguno. Cuando estés en una librería y pienses en cuál era aquel cómic que estabas buscando sólo tendrás que revisar tu lista de deseos de Whakoom.
Incluso puedes añadir cómics que aún no se hayan publicado y nosotros nos encargaremos de avisarte en cuanto se pongan a la venta. Añade también los descatalogados que faltan en tu colección y los buscaremos por ti.

Los cómics te avisan en cuanto salen

Entérate de cuando salen cada una de las novedades que te interesan, en el momento en que se publiquen y sin tener que hacer nada. Contrólalas todas, siempre, ya sean los nuevos números de cualquiera de las colecciones que sigues o cómics añadidos a tu lista de deseos. Whakoom también se encargará de controlar todos esos cómics por ti. Olvídate de tener que estar siempre pendiente de cuándo salen las novedades, ellas te avisarán de que ya están disponibles en cuanto se pongan a la venta.

Controla lo que has leído y lo pendiente

La mejor manera de mantener a raya la pila de cómics pendientes. Cada nuevo cómic de tu colección quedará pendiente de lectura hasta que lo des por leído, para asegurarte de que terminas leyendo todo lo que compras.
También podrás apuntar todo lo que ya te has leído, aunque no lo tengas. Por fin llevarás un control de lo que lees en la biblioteca, te prestan tus amigos o, incluso, de aquella parte de tu colección de la que te deshiciste. Con Whakoom no sólo podrás saber cuántos cómics tienes actualmente en tu colección si no también cuántos has leído.

Valora y comparte todo lo que lees

¡Tu opinión nos interesa! En Whakoom queremos fomentar y difundir la pasión por el cómic, nos encanta descubrir nuevas lecturas y la mejor forma de hacerlo es mediante las opiniones de otros lectores. Tus opiniones y valoraciones sobre lo que has leído son importantes porque serán útiles para el resto de la comunidad. Y no sólo eso, tú también te beneficiarás de ellas porque nos ayudarán a conocer mejor tus gustos con lo que podremos ofrecerte recomendaciones de lectura específicas y más acertadas.

Encontramos los cómics que buscas

Whakoom busca por ti los cómics que quieres y te ayuda a encontrarlos. No importa que sean nuevos o viejos, aunque en el caso de descatalogados la cosa se pone interesante. Si te pateaste todas las librerías de tu zona buscando un cómic que parece no existir, ¡no pierdas la fe! seguro que alguien lo vende en algún sitio y nos hemos propuesto descubrir dónde. Lo único que tienes que hacer es añadirlo a tu lista de deseos para que la maquinaria se ponga en marcha. Whakoom se encargará del resto: lo buscará y te avisará en cuanto lo encuentre.

Siempre contigo

Llévate Whakoom donde lo necesites. La web se adapta a cualquier dispositivo móvil para que puedas llevar toda tu colección a todas partes. Con Whakoom lo sabes todo sobre tu colección, al momento. Siempre que lo necesites.

Entérate de todo

Conoce a otros lectores y no te pierdas nada. Encuentra todas las novedades editoriales juntas, entérate del día que se publican y descubre nuevos cómics con nuestras recomendaciones y sorteos.

Comparte tu afición

Bucea entre las colecciones de tus amigos, entérate de lo que se van comprando y de lo que quieren. Curiosea la comicteca de tu autor favorito, y en todos los cómics en los que ha participado, te sorprenderás. Mira si la tienda de la esquina tiene ese cómic que buscas o qué es lo que publicó la editorial esa que te gusta. Comparte tu colección con el mundo para que vean lo que tienes y tu lista de deseos, lo que es especialmente útil en cumpleaños y fechas señaladas, tú ya me entiendes.

Todas las novedades editoriales juntas en un sólo sitio

Whakoom se ha convertido en el sitio de referencia en cuanto a novedades editoriales. Por primera vez podrás enterarte de los últimos lanzamientos en un solo lugar. Consulta todas las novedades de esta semana, de las semanas anteriores, e incluso las publicaciones de próximo lanzamiento. En esta sección podrás ver también los cómics más populares ¿qué está triunfando entre los lectores? ¡Seguro que te resulta muy interesante!

Déjanos recomendarte nuevos cómics

En base a tu colección y a las valoraciones que hagas sobre los cómics que te has leído, Whakoom te recomendará cómics que seguro te interesan. Cuanto más conozcamos tus gustos, mejores recomendaciones podremos hacerte para descubrir nuevas lecturas que seguro te encantarán. Así que no te cortes y empieza hoy mismo a valorar tus lecturas y compartir tu opinión.

Y gana originales y cómics en nuestros sorteos

En Whakoom colaboramos con editoriales grandes y pequeñas, con autores, tiendas y autoediciones, ofreciendo sorteos de todo tipo de cómics, para que nuestros usuarios tengan la posibilidad de descubrir cómics que no leen habitualmente. Si eres un autor, tienda o editorial y quieres participar en esta iniciativa, contacta con nosotros a hola@whakoom.com

Una herramienta colaborativa

Whakoom crece gracias a sus usuarios. Son ellos los que dan de alta y complementan las fichas de cómics y colecciones. En Whakoom el ritmo lo marcan los usuarios, según sus necesidades.

Añade cómics a la base de datos

Si no encuentras un cómic o colección en Whakoom ¡no te preocupes! Puedes añadirlo tú mismo en pocos segundos. Sólo hay que completar un mínimo de datos (idioma, cuántos números forman la colección y editorial). La nueva colección pasará a estar disponible inmediatamente para todo el mundo. Puedes completar la ficha añadiendo la imagen de portada y descripción e incluyendo referencias si utilizas información de otra fuente.

Nuestros datos son públicos

Todos estos datos aportados por los usuarios se encuentran bajo la licencia copyleft ya que consideramos que pertenecen al mundo del cómic y del conocimiento. Específicamente son tratados bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las portadas de los cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Whakoom, además, renuncia al derecho de atribución.

Reseñas de medios especializados

Colaboramos oficialmente con reconocidas webs del medio que añaden enlaces de sus reseñas de cómics en las fichas de Whakoom. De esta manera, si encuentras un cómic que te resulta curioso o interesante, podrás acceder rápidamente a una opinión profesional de primera mano que te ayude a saber más y decidir tus próximas compras.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.