X

Planeta Cómic

18 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 41 votos
  • Español (España)
  • 463Lo tienen

Argumento

El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokio es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo (Ten No Ryū). Ellos, primero que todo, deben encontrar a Kamui y convencerlo de unirse a su bando, quienes esperan que una vez llegado el día de la Batalla Final, el mundo y la humanidad tengan una nueva oportunidad, confiando en que los humanos podrán mejorar el planeta.

Más

Información adicional

Autores

Clamp (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 41

4 08/08/2023

Por favor que nos digan que cojones pasa con Kamui y el final del mundo

5 12/07/2023

Me dejó con ganas de más

4 22/01/2023

Considero que X es una de las obras maestras de las Clamp. No solo a nivel artistíco que nos deja unas ilustraciones maravillosas sino también por su historia que trata temas bastante profundos como la dualidad del bien y el mal, el destino y la destrucción del planeta por culpa del canvio climático. Además si habeís leído antes Tokyo Babilon disfrutareís bastante de esta obra por el desenlace de la historia de Seishiro y Subaru. Una lástima que por motivos varios las Clamp dejarán la obra sin acabar dejandónos sin un desenlace para esta maravilla de obra.

3 27/02/2021

En general la obra me ha gustado mucho , menos por lo repetitivo que es , pero he acabado decepcionada por qué si se hubiesen ahorrado explicar tropecientas veces lo mismo habrían podido cerrar muchas cosas😤😤, estoy súper ultra mega decepcionada con este final y el último tomo en general, vaya basura de final 🤬

4 13/02/2020

Otra tragedia "griega" de Clamp donde dan rienda suelta a toda su crueldad contra sus personajes y el lector, que les acabas cogiendo odio a estas cabronas, oye: drama, muerte, destrucción, océanos de destrucción, el mundo en peligro, y un elegido (¿o dos?) que debe optar por salvarlo o destruirlo. Pero no sabemos cómo acaba el manga, porque, para poner la guinda a nuestro sufrimiento, a día de hoy sigue inconcluso.

5 14/05/2023

4 08/01/2023

5 22/07/2021

5 30/06/2020

3 18/05/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.