El de la Batamanta

El de la Batamanta

Lo tengo

El de la Batamanta

Cartoné 128 pp

4,24.277 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 21,5×28,5cm / A color / PVP: 27,90 €

Argumento

Tras su fulgurante éxito dentro del mundo del cómic llegó Baños Pleamar, la obra que lo consolidaría como una de las actuales figuras dentro de la historieta. O no. Después de un año de éxitos, llegó el enfrentarse a su siguiente trabajo: La decisión de la medusa. O no. La tentación de contar el que iba a ser su mejor año flotaba en el aire hasta que decidió mezclar ambas historias, con la idea de fondo de alejarse de aquella sombra que le perseguía en forma de batamanta.

Empleando su gran habilidad para narrar historias, Isaac Sánchez nos relata esta vez cómo un don puede convertirse en una maldición. Esta es su historia, la del tipo de la batamanta. O no.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-03111-1

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 77

ha valorado504/01/2024

Una obra increíble de un autor increíble. A nivel de guión y pese a dar algunos tumbos, es una historia bibliográfica muy bien contada y que además utiliza los recursos del mundo del cómic para crear y contar una historia interesante, que te puede llegar hasta lo más profundo de tu corazón en algunos aspectos, siendo posible el sentirse identificado con el autor en algunos aspectos de su vida. Además de todo, la narrativa está acompañada por una odisea impresionante en el aspecto técnico del dibujo y el color, siendo sublime el manejo de ambos, haciendo una excelente combinación con la historia que se cuenta. En definitiva, otra obra más personal del autor que consigue transmitir humanidad y veracidad a lo que cuenta, mediante principalmente un cariño sin igual al medio del noveno arte.

ha valorado530/12/2023

A la altura de Baños Pleamar, recomendadísimo!

ha valorado528/12/2023

De nuevo el autor se desnuda y nos cuenta los detalles más íntimos de su vida. Y es tan interesante lo que cuenta, grandes personajes y situaciones de todo tipo, que como lo cuenta, con un trazo solido, gran narrativa y un color de diez. Me ha encantado.

ha valorado526/11/2023

Sin lugar a duda una joya, isaac se abre entero y plasma la etapa de su vida desde su primer video a su gran exito como escritor, en la que cuenta todo su dia a dia y lo dificil que puede llegar a ser, cuando tu vida a sido tranquila y se vuelve un idas y venidas por media españa de promocion y firmas, Desde la primera viñeta cada dialogo suyo, es como escucharle, es magico, no faltan chascarrillos, viñetas desternillantes y otras que te ablandan el corazon, la descripcion de cada momento es perfecto, te engancha y no puedes dejar de leer y fijarte en los detalles que muchas veces ocultan las viñetas.Dibujo muy bueno, con un orden y un guion, que es una historia real, que mas se puede pedir.Especial la aparicion de Paco Roca

ha valorado425/11/2023

Está muy bien. Son historietas de la vida de Isaac a lo largo de un año. Unas más divertidas y graciosas, otras más bajoneras y otras simplemente de andar por casa. Todas consiguen ser, al menos, interesantes y suelen contar con buenas reflexiones.Sí se me ha hecho a ratos algo rimbombante para ser, al fin y al cabo, una crisis existencial y unas conclusiones de lo más mundanas. Por muy poco mundanas que sean algunas de las cosas que le pasan.No me parece la mejor obra de Isaac, aunque probablemente sí la segunda mejor.Por cierto, para los de las reseñas repetidas, si alguien dice que esta obra es autofelatoria y cree que Isaac se compara en serio con Paco Roca, lo único que demuestra es que no ha llegado ni a la página 7, literalmente. O que tiene cero comprensión lectora. O muy mala baba. (Y además, sa picao y me ha bloqueado🤣). No merece tanto vuestra protección, de verdad.

ha valorado524/11/2023

El mejor cómic que he leído en mi vida. Simplemente la obra de un maestro. Isaac Sánchez (otrora Loulogio) tiene el enorme valor y lucidez de desnudar su vida y su alma, entregando un ejercicio inteligente y divertido, a la par que comprometido y valiente, que da voz a toda una generación. El arte del cómic se creó para este tipo de obras faraónicas. Perdurará en el tiempo

ha valorado121/11/2023

Anodino, aburrido y sin gracia. Me lo regalaron y desgraciadamente no lo he disfrutado nada...

ha valorado120/11/2023

Review sosegada

ha valorado519/11/2023

Visceralmente sincero.

ha valorado517/11/2023

Pensaba que este cómic me podría gustar, pero que no sería una obra maestra (entre otras cosas, porque no aparenta serlo al ojearla en la librería). Sin embargo, mis expectativas se han superado por mucho y me he encontrado con una obra prodigiosa de un autor genial (del que no había leído nada). Narrativamente hablando, juega con una gran cantidad de recursos narrativos del comic, e INVENTA nuevos; algunos sorprendentes. Es curioso, por ejemplo, el uso de algunas metáforas narrativas que, lejos de distanciarnos de la realidad, sirven para expresarla. Y hay que agradecer la impecable claridad narrativa (se entiende todo perfecta y fácilmente). Por otro lado, la historia, aunque a priori pudiera parecer poco interesante (salvo para seguidores del personaje), me ha resultado muy interesante, tornando incluso a impresionante. Memorables las referencias (y más que referencias) a Paco Roca... a quien, por cierto, para mí, después de esta obra, Isaac Sánchez no tiene nada que envidiar.

ha valorado509/11/2023

Una belleza que nos permite conocer a la persona detrás del autor. Genial.

ha valorado504/11/2023

El mejor cómic que he leído en mi vida. Simplemente la obra de un maestro. Isaac Sánchez (otrora Loulogio) tiene el enorme valor y lucidez de desnudar su vida y su alma, entregando un ejercicio inteligente y divertido, a la par que comprometido y valiente, que da voz a toda una generación. El arte del cómic se creó para este tipo de obras faraónicas. Perdurará en el tiempo. PARA QUE NADIE SE CONFUNDA: ESTE COMENTARIO ES IRÓNICO!!!

ha valorado526/04/2024

ha valorado513/04/2024

ha valorado410/04/2024

ha valorado430/03/2024

ha valorado525/03/2024

ha valorado524/03/2024

ha valorado410/03/2024

ha valorado528/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.