Batman Inc.

Batman Inc.

Lo tengo

Batman Inc.

Rústica 264 pp

3,43.49 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

Contiene: Batman Incorporated #1-8 y Batman Incorporated: Leviathan Strikes! #1

"LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN ESTA A PUNTO DE VOLVERSE GLOBAL"

Despues de regresar de un destino peor que la muerte y volver a vestir el manto del murcielago, Bruce Wayne ya no es solo la identidad secreta de Batman: ahora es la cara publica y el principal inversionista de Batman Inc., un ejercito mundial de luchadores contra el crimen unidos por su juramento de proteger a la sociedad de sus peores elementos.

Desde tokio a Paris, pasando por Australia y Argentina, desde aldeas africanas dominadas en medio de guerras civiles hasta reservas de nativos americanos, la red de Caballeros Oscuros le lleva la guerra directo al enemigo... y el mal ya no tiene donde ocultarse ¿O si?

¡Los asombroso dibujantes Yanick Paquette, Chris Burnham, Scott Clark y Cameron Stewart acompañan al legendario Grant Morrison en la aventura mas ambiciosa de la historia de Batman!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19230-7
  • 9789878192307-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 9

ha valorado3Hace 7 horas

La verdad que esperaba mucho más. Nooo esta mal, pero no es una historia que quedaraba guardada para siempre

ha valorado201/01/2024

Pura basura capitalista. Misma fórmula, guion vacio. Grant Morrison te va llevando de la mano para tejer la historia de un Batman q seduce a diversos justicieron del mundo a formar parte de su ejercito de soldaditos. Basura en estado puro. Consejo, no gasten plata en esta basura. Leanla online o bajen el cbr q esta en varias páginas disponible.

ha valorado528/09/2023

Este tomo me encantó porque nos presenta una variedad de Batman, Batwoman y Batgirl a lo largo del globo, los cuales deberán para detener esta oscura organización llamada Oroboros, la serpiente que se devora así misma, de la cual saldrá el villano conocido como Leviathan, un científico nazi que busca seguir el legado de Hitler en la actualidad. Los extras que trae el tomo además del poster y de un sticker aleatorio que venía con el tomo por el Batman Day, también trae el papeleo, el equipo que forma Batman, los villanos y las portadas alternativas y bocetos. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la aventura, la ciencia ficción y el drama.

ha valorado425/09/2023

No es de mis historias favoritas, pero Grant Morrison sabe cómo hasta algo que no me interese leerlo hasta el final. Odiado por muchos amado por otros este arco para saber de qué lado estás tenés que leerlo y averiguarlo.La edición vergonzoso, marcas en todas las páginas, Ovni Press dedícate a otra cosa.

ha valorado307/12/2023

ha valorado511/11/2023

ha valorado306/10/2023

ha valorado220/09/2023

ha valorado416/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.