Adventures of Superman: Jon Kent (2023)

Adventures of Superman: Jon Kent (2023)

Lo tengo

Adventures of Superman: Jon Kent (2023)

Hardcover 168 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Cover price $24.99

Argumento

Collects Adventures of Superman: Jon Kent #1-6.

Another Superman has fallen.

Across the multiverse, Kal-Els are being murdered. Val-Zod, the Superman of Earth-2, believes only one man can help stop the killing—Kal-El's son, Jon Kent!

Jon will have to step across dimensions and face the killer of the Kal-Els, the monstrous Ultraman, the man who kidnapped and tortured him for years.

And Val-Zod is not acting alone to save the Supermen. Who is the mysterious woman alongside him? And what is her shocking connection to the Super family?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-779-52076-0

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado502/01/2024

Taylor recupera no solo a Jon Kent, sino que lo hace chocar contra el Universo de Injustice, al que el autor ayudó a dar forma en su versión comiquera a lo largo de dos etapas muy memorables. Taylor aprovecha muy bien esta interacción, suponiendo una buena secuela tanto para Jon como para Injustice, y vuelve a demostrar una vez más por qué este nuevo Superman no es un reemplazo barato del original. Jon está intentando hacer las cosas de una manera diferente, y rompe los esquemas de lo que cabría esperar de un cómic como este.Por lo demás, es una historia que va al grano, perfectamente dibujada por Clayton Henry, y que personalmente he disfrutado mucho. Regresar a la Tierra de Injustice funciona no solo como fanservice, sino de una manera muy orgánica con la historia de Jon, cuya presencia también ayuda a avanzar a la propia Injustice.Más reseñas y recomendaciones en Instagram : @lumen.comics

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.