Top 10

Top 10

Lo tengo

Top 10

Cartoné 352 pp

4,54.5174 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 35,00 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Top 10 núms. 1 a 12 USA Una ciudad fascinante habitada por seres inclasificables, que os invitamos a descubrir de la mano de Roby Slinger, alias Toybox: agente de policía recién incorporada a la Comisaría 10, donde junto a sus compañeros tendrá que investigar los crímenes más extraños.

Autor de obras maestras de la talla de Watchmen y V de Vendetta, Alan Moore es probablemente el guionista más influyente en la historia del medio. Al igual que en Promethea, Top 10 fue publicada originalmente dentro de la línea America’s Best Comics, y el presente tomo recopila las 12 entregas de la serie original acompañadas de material extra. Un brillante trabajo que sin duda merece ser reivindicado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-74685-9
  • 978-8-418-29326-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 174

ha valorado527/08/2023

Uouuu mama!! Comicazo

ha valorado326/03/2023

No niego que será una maravilla de Comic, pero a mi no me ha enganchado, la verdad… entretenido y poco más, no le saco mucho mas jugo… he leído por ahí que hay gente que lo compara o que lo prefiere a Watchmen… todo es respetable, por supuesto, pero no es ni por mucho mi opinión, desde luego, me parece infinitamente mejor Watchmen.

ha valorado502/12/2022

Muy divertida historia policial. Llena de referencias a comics DC y Marvel en cada panel. Aquí Moore demuestra que pueda hacer historias más divertidas sin dejar de lado sus guiones de relojero.

ha valorado518/08/2022

Un cómic costumbrista-policial, muy noventero, donde las situaciones que se producen en la comisaría remiten a escenas del género policiaco mil veces vistas en la gran pantalla durante la década de los 90. Esas comisarías llenas de la peor calaña que pulula entre mesas y pasillos, donde se habla a gritos y que en su haber, apoyada sobre el mostrador, jamás falta una prostituta (o tres). Conformado por historias que sin ser la hostia, están narradas de forma pausada, entendible y bella, ahondando en los personajes y en sus relaciones más que en las historias en sí mismas. En cada página se esconde un guiño de Moore. A veces incluso una caricia. Está en el top 5 del mago.

ha valorado517/07/2022

Un 10

ha valorado521/03/2022

Moore tira de anzuelo y deja que vayas recogiendo sedal lentament. Sin ser una obra maestra me ha enganchado a su universo durante toda la obra. Tiene material para precuelas, spin-off y transportes transmundiales el que quiera y más. Muy recomendable

ha valorado504/12/2021

Una maravilla de cómic donde una comisaría formada por agentes con poderes se enfrentará a unos cuantos casos a cuál más interesante. El universo que crea Alan Moore en este título y los guiños que hace a otras franquicias son una delicia. El desarrollo de personajes, de trama y subtramas es una pasada. Aunque es una lectura un poco densa, el ritmo narrativo de la obra y las conclusiones de las diferentes tramas están muy bien realizadas, no deja ningún cabo suelto y cierra todo de una manera redonda.

ha valorado516/09/2021

Me ha encantado, además de la infinidad d e guiños que tiene a otras franquicias.

ha valorado530/12/2020

Moore y Gene Ha nos plantean una historia policiaca con multitud de referencias a la cultura popular.Respecto al guión, nos situamos en el día a día de una comisaria de policía de una ciudad muy particular. La historia parte de un caso central al que se le suman otros pequeños casos que llevaran a nuestros protagonistas a explorar toda la ciudad y encontrarse con sus habitantes de múltiples poderes. Moore hace referencia al mundo del comic, sus personajes, sus grandes eventos y a la cultura popular dandole un carácter propio a la obra.Respecto al dibujo, Gene Ha junto a Zander Cannon realizan un gran trabajo y buen diseño de personajes. Nada que reprochar al apartado gráfico.En conclusión, tanto de guión como de dibujo, Top 10, aún sin ser una obra de gran complejidad intelectual como acostumbra hacer el barbudo de Northampton, es una muy buena historia llena de referencias al mundo del comic. Una gozada.

ha valorado427/10/2020

Un tebeo muy 'sabrosón', sí señor... no me parece la maravilla que deslumbra tanto al personal, pero a mi -por lo menos- me reconcilia con el Mr. Moore después de tragarme ese bodrio suyo llamado 'The league of extraordinary gentlemen' ...los personajes que pululan por este 'Top 10' sí que son extraordinarios! Recomendable, tron.

ha valorado522/09/2020

Maravilla del señor Moore, hay algo que escriba mal este hombre. La historia rodea una ciudad donde todo el mundo tiene poderes y se centra en la lucha de la policia contra la criminalidad superheroica, desde asesinos en serie a dioses nordicos cada capitulo te ira dejando con ganas de mas i mas. Tambien decir que moore no solo se centra en un personaje sino que explica la vida de casi todos los personajes del comic. Compradlo sin dudar, no os arrepentireis

ha valorado520/09/2020

Pues otra jodida maravilla del maestro barbudo Moore, con tantos o más Easter Eggs a la cultura Pop como otro pepinazo del noveno arte llamado "Planetary"!! Bru-tal!

ha valorado429/07/2020

Le iba a poner 3 estrellas, ya que sobretodo el principio se me ha hecho bastante cuesta arriba, pero cuando empiezas a entrar en la historia y a conocer a los personajes todo mejora muchísimo. Me ha parecido espectacular la cantidad de referencias que encuentras en toda la obra, eso sumado a la originalidad de la historia y a la maestría con la que están escritos los diálogos, hace que se convierta automáticamente en uno de mis tebeos favoritos. Una pena que esa segunda temporada no haya llegado nunca.

ha valorado516/05/2020

De lo mejor de Alan Moore, sabiendo que lo normalito de Moore ya es de lo mejor que se puede leer. Si juntas todo lo bueno de Canción triste de Hill Street y lo mejor de Astro City aun te quedas bastante lejos de lo que ofrece este tebeo. Grandes diálogos, impecable desarrollo de personajes, trama interesante, una ciudad que no te cansas de mirar... Gene Ha y Cannon están a la altura del maestro. No habrá más historias de esta comisaría, pero nos queda una obra redonda.

ha valorado518/01/2020

Llega un momento en que, cuando un autor te gusta, dejas de lado sus "best sellers" y te aventuras con esas obras menos conocidas. Es ahí cuando descubres el verdadero talento, y comprendes que aborde el tema que aborde, Allan Moore lo convierte en una obra de arte. Es capaz de hacer algo muy diferente de un tema tan sobado como los superhéroes, y transferir la cruda realidad de cualquier sociedad a un mundo en que cada ser vivo es especial. Demuestra así lo poco que importa el poder, bajo el traje aparecen los mismos miedos, inquietudes y anhelos que en cualquiera. Y todo ésto queda reflejado con mucha sencillez, a través de unos personajes con gran carisma y bien definidos, que luchan contra el crimen como si de una serie policiaca se tratara, en casos a cada cual más extraño. El arte de Ha y Zannon es también sobresaliente, y llenan las páginas de referencias al mundo del cómic. Engancha de principio a fin, sin dejar de lado la crítica social ni el humor. Sin duda, es Top 10.

ha valorado506/06/2019

Los diálogos son .... aún hoy; frescos y ágiles, consiguen que teniendo “varios frentes abiertos” todo tenga un hilo conductor que te haga estar pendiente de la trama y querer ver como se desenlaza, en cuanto sl dibujo.... para mi no ha envejecido tan bien como la historia, aún no desentonando es digamos “poco espectacular” para el universo creado por Moore.

15/04/2019

Para mí está a la altura de "Watchmen", "V de vendetta" y "La cosa del pantano". No me explico por qué este cómic no se menciona más en los tops del genio Moore. Lo tiene todo: personajes fascinantes, trama interesante, diálogos magníficos, intriga, aventura, ciencia ficción, fantasía, espectacularidad, ideas fabulosas, guiños visuales por doquier...una puesta en escena (dibujo) plena de riqueza y detalles...En tres palabras: OBRA MAESTRA ABSOLUTA

ha valorado518/01/2018

Muy entretenido y mas disfrutable cuanto mas tiempo lleves leyendo cómic en la vida ya que de esa manera podrás ver muchísimas referencias de todo tipo, cosa a la que ayuda un gran dibujo. La historia va avanzando poco a poco y te va llevando a la culminación final hasta que sin darte cuenta, ves que has cogido mucho cariño a los personajes.

04/07/2017

Otra maravilla del señor Moore.

ha valorado402/06/2017

A pesar de que en ocasiones el ritmo se me ha hecho algo pesado, me he divertido con las historias, el mundo, los personajes y, sobre todo, los diálogos y las mil y una referencias y guiños que se pueden encontrar en las viñetas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.