Animal Man de Grant Morrison

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 240 pp

Terminada

  • 4,54.5 142 votos
  • Español (España)
  • 910Lo tienen

Argumento

Bienvenidos al mundo de Buddy Baker. Un superhéroe de segunda fifila enfrentado a dilemas morales y problemas del mundo real. Cariñoso marido y padre entregado, trata de ganarse la vida empleando las extrañas habilidades que posee, derivadas de un reino animal que defifiende vehementemente como activista. Pero mientras busca el modo de mantener su conciencia tranquila y a su familia unida, sobre el futuro de Animal Man se cierne una crisis existencial que podría dinamitar su noción de la realidad... y destrozar la vida que tanto se ha esforzado en construir.

En 1988, Grant Morrison (Los Invisibles, All-Star Superman) inició su etapa al frente de Animal Man. Una inmejorable carta de presentación en el mercado americano que sorprendió por su original enfoque narrativo y por sus elementos metafificcionales.

Más

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión), Chaz Truog (Dibujo), Tom Grummett (Dibujo)

Otros autores

Paris Cullins (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 142

5 13/04/2024

Uno de los mejores comics de superhéroes de todos los tiempos, y morrison en su mejor momento. Surrealista y muy avanzada para su época, un clásico !

5 05/09/2023

Maravilla

5 26/08/2022

Pues me leí esta maravilla hace un tiempo y he de decir que es una locura. Jugando con él lector en todo momento, te pega una follada mental que te deja con ganas de más. La verdad que me he divertido mucho, me hizo pillar la patrulla condenada viniendo del mismo autor y nada que ver…lectura muy muy recomendada

5 02/08/2022

Me lo e pasado genial leyendo estos 3 tomos, esto está a la altura de sus expectativas sin ninguna duda, va de menos a más a una velocidad de vértigo y el último tomo lo deboras como si fueras un niño pequeño con una golosina, cierras la tapa al acabar y es inevitable estar esos 5 minutos mirando a la nada y pensando en toda la historia que has leído y resulta imposible que no te salga una sonrisa...eso significa que si, vale la pena!10 de 10!

5 04/03/2022

Pedazo de obra maestra, ya que de ella aprendieron y aprenderán muchas otras. El primer tomo me impacto y me hizo pensar, con el segundo me lo pase genial y el último de los tres acaba de manera magistral y me hará recordar la obra para siempre. Volveré a leer seguro ANIMAL MAN.

5 05/08/2021

Espectacular! Muy recomendable!

5 08/06/2020

Una maravilla de lo mejor que e leído en superhéroes.

5 01/06/2020

Una obra maestra, el metacomic!! Mejor no conocer la obra para disfrutarlo entero!

5 14/02/2019

He de decir que tenia tantas ganas de esto, que al leerme los dos primeros tomos me quede un poco despagado, me gustaba, pero no veia a ese Morrison famoso que te da historias con las que te explota el cerebro, y yo buscaba eso!! Pero aaamigo!! Cuando termine el tercero y ultimo tomo, solo he podido inclinarme y quitarme el sombrero ante esta maravilla atemporal, chapo!! Los numeros van a mas, para darnos un final que lo ata todo y te sorprende como pocos, muy pero que muy fan de estos comics!! Y no solo el guion mejora numero a numero, sino que el dibujo va a mas junto al color, un must have en toda regla!

5 21/12/2018

Mi comic super heroico favorito....!!! Es una pasada...!!!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.