La pelusa de los días

La pelusa de los días

Lo tengo

La pelusa de los días

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Bitono (b/n y rojo). PVP 15,5 €

Argumento

"Soledad Otero (Sole o Solina para los amigos) nació en Buenos Aires en 1985 y todavía vive allí. Hace más de diez años que se dedica al cómic y la ilustración. La pelusa de los días, que nació como tira diaria en internet, es su primer libro publicado en nuestro país."

"Ocurren todo el tiempo. De lejos tienen aspecto de costumbres, manías, preocupaciones, gustos y placeres. De cerca suelen inspirar ternura y en ocasiones dan mucha risa. La pelusa de los días son esas pequeñeces cotidianas que solo se dejan ver si ponemos mucha atención. Pelusa, la protagonista de este libro, se hace llamar así porque su especialidad es atrapar los pedacitos más escurridizos de la realidad, plasmarlos en forma de tira cómica e impedir que nadie salga de aquí sin haberse sentido identificado."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-40004-1

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.