Guardianes 3000 Colección 100%

Guardianes 3000 Colección 100%

Lo tengo

Guardianes 3000 Colección 100%

Rústica 200 pp

3,83.834 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Guardians of the Galaxy v3, 14 y Guardians 3000 1-8 USA

Antes de que existieran los Guardianes de la Galaxia de Peter Quill, antes de los pistolones de Mapache Cohete y del "Yo soy Groot", un grupo de aventureros defendía el siglo XXX de la amenaza de los Badoon. Ahora, los Guardianes de la Galaxia originales han vuelto, sólo para descubrir el más terrible secreto que ocultaban sus grandes enemigos. El tiempo está colapsándose, el futuro en sí mismo está en peligro, y la única posibilidad de salvación descansa sobre sus espaldas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94209-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 34

ha valorado307/09/2024

Empieza muy bien, con mucho ritmo, personajes con tirón y una trama que atrapa, que nos recuerda por qué Dan Abnett fue uno de los arquitectos de la Marvel cósmica de principios de siglo. A pesar de toda la trama de viajes temporales y cambios súbitos en el tiempo la historia no se hace confusa ni difícil de seguir en ningún momento y consigue engancharte y que tengas ganas de descifrar la causa de todo. Al menos, hasta el cambio de dibujante. No tanto por el cambio en sí, sino porque coincide con que la recta final de la etapa resulta más acelerada y, sobre todo, por el abrupto final que te deja con un regusto amargo. Ignoro si es algo que ya estuviera pensando cuando empezó la serie o si fueron las circunstancias editoriales y las ventas las que forzaron a acabar prematuramente dejando un final muy decepcionante, que rebaja bastante la calidad del conjunto.

ha valorado203/05/2020

A veces es malo el haber leído buenas historias de un grupo al que apenas se ha tocado en 20 años, porque llegas a un tomo con una esperanza que raras veces se ve saciada. Este tomo tiene la que acabó siendo una serie limitada de los guardianes de la galaxia originales. El guión no está mal, sabe tocar la fibra viejuna de los lectores veteranos, pero choca frontalmente con el dibujo amerimanga de Sandoval. Sandoval tiene el problema de que siempre pretende llenar la viñeta de detalles y eso hace que al final , con un colorista poco afortunado, como el del presente tomo, todo quede embrollado y poco definido. Por lo menos en conjunto se puede decir que entretiene.

ha valorado307/01/2019

La historia no estaba yendo mal, por eso es una pena que se deje inconcluso. El dibujo amerimanga de Sandoval no es de mi estilo, pero no está mal.

ha valorado422/04/2018

Historias actuales de la formación clásica de los guardianes (la que conocí en los tiempos de Forum leyendo ese fantástico número de los Vengadores y la Saga de Korvac). Lo adquirí por nostalgia y no me ha satisfecho del todo su lectura, aunque reconozco que el tirón de la Marvel cósmica es fuerte. Un tomo que no creo que vuelva a revisitar.

ha valorado427/01/2026

ha valorado221/06/2025

ha valorado421/10/2024

ha valorado511/06/2023

ha valorado506/05/2023

ha valorado204/01/2022

ha valorado402/05/2021

ha valorado408/10/2020

ha valorado515/07/2018

ha valorado311/04/2018

ha valorado409/02/2018

ha valorado518/01/2018

ha valorado531/12/2017

ha valorado527/06/2017

ha valorado526/04/2017

ha valorado412/02/2017

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.