¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los Vengadores. Marvel Deluxe #0 Las Guerras Asgardianas
Los Vengadores. Marvel Deluxe #1 La Edad Heroica
Los Vengadores. Marvel Deluxe #2 La Era de Ultrón
Los Vengadores. Marvel Deluxe #3 Miedo encarnado
Los Vengadores. Marvel Deluxe #4 Osborn
Los Vengadores. Marvel Deluxe #5 VvX
Los Vengadores. Marvel Deluxe #6 Vengadores reuníos
- 3,83.8 101 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
17.5x26.5 cm - Color
Otras ediciones
Los Vengadores (2011-)Español (España)Grapa ColorPanini Comics España188
Los Vengadores Vol. 4 (2011-Portadas alternativas)Español (España)GrapaPanini Comics España4
Los Vengadores de Mark Waid. Marvel Now! DeluxeEspañol (España)Cartoné 272-336 ppPanini Comics España3
Los Vengadores: Sin Rendición. Marvel Now! DeluxeEspañol (España)Cartoné 424 pp ColorPanini Comics España
Los Vengadores de Jason Aaron. Marvel DeluxeEspañol (España)Cartoné 224-416 ppPanini Comics España6
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 101
sr_del_fuego 5 17/12/2023
![]()
davidrc 3 29/09/2022
![]()
sverel 5 01/12/2021
![]()
coscus 4 02/03/2021
![]()
mikelnegro 4 03/03/2019
![]()
enriuop 2 08/10/2018
![]()
pablogon3 5 06/10/2018
![]()
xehanort90 4 28/09/2018
![]()
satrix 4 25/09/2018
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
oskiki74 3 15/05/2022
Etapa a lo que no le ubicas una identidad propia dado que la gran mayoría de arcos narran el cruce con los diferentes crossovers que se sucedieron en aquella época. Los pocos arcos “independientes” sí que son realmente apreciables con mucha épica y grandiosidad, pero los cruces son ciertamente irregulares destacando, posiblemente, el de Osborn.No se acerca en relevancia, interés y cohesión a la colección hermana de Nuevos Vengadores pero es una lectura bastante interesante como acompañamiento de los mencionados crossovers. En ocasiones se ve lastrada por las hemorragias de diálogo intrascendente del Bendis malo que se pierde en divagaciones en episodios de relleno.Bien sin más, siempre como acompañamiento porque como lectura unitaria y aislada no funciona. Esto vale para toda la etapa salvo el último arco, que estaría más cerca del UCM que del universo de los cómics.