Publicidad

Lista de soybatfan Guía de lectura 12 de agosto, 2018

Aves de Presa (Birds of Prey) 16 cómics

0

En esta guía de lectura se listarán las principales ediciones en español de los cómics de Aves de Presa (Birds of Prey) en orden cronológico. Se priorizarán siempre las ediciones más completas y también se tendrá en cuenta la fecha de publicación de las mismas con el fin de intentar colocar las ediciones más recientes y disponibles en el mercado.

Primeras miniseries y el primer volumen de Birds of Prey

El primer especial Canario Negro / Oráculo: Aves de presa se editó de forma independiente en un tomo rústica por Ediciones Zinco y años después se incluyó, junto con el resto de especiales y miniseries del grupo, en la edición Universo DC Aves de Presa de Planeta DeAgostini. Esta última edición tiene un tamaño reducido y solo se llegaron a publicar 3 de los 6 tomos que estaban planeados.

Segundo volumen de Birds of Prey

De 2010 a 2011 se publicó el segundo volumen de Birds of Prey el cuál fue recopilado, solo en parte, en el tomo Batman: La muerte de Oráculo publicado por Planeta DeAgostini. Este tomo recopiló los primeros 11 números dejando tan solo los 4 últimos números inéditos.

El Nuevo Universo DC

La etapa del Nuevo Universo DC editada por ECC Ediciones fue cancelada llegándose solo a publicar el tomo Aves de Presa: Caos mental que recoge los primeros 8 números de la serie regular. Más tarde se publicaron números sueltos de la serie relacionados con algún crossover dentro de otras cabeceras. Estos números se pueden encontrar en Batman nº8, Garra nº2, Batman. Origen: Gotham City y Batman: Gothtopía nº2.

Material inédito en España

Birds of Prey vol.1 #19, 50-55

Birds of Prey vol.2 #12-15

Birds of Prey vol.3 #10-17, 22-24, 26-27, 29-34

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información