List of seimos Personal January 27, 2021

Comics infantiles modernos para mis hijos 158 Comics

0

Esta lista está elaborada a partir de cómics que tenemos por casa, casi todos modernos, y editados (o reeditados) en los últimos años, alejados de los clásicos de siempre con los que crecimos los de mi generación (Bruguera, Tintín, Asterix, etc.)

Son cómics que he ido comprando y estoy adquiriendo para que se los vayan leyendo mis hijos, principalmente para su diversión y entretenimiento, pero también como vía o método de introducción y enganche a la lectura.

Creo que la manera perfecta para iniciarles en la afición por los cómics y la cultura de la viñeta es ofrecerles variedad, diversidad y principalmente cosas que se adapten a sus gustos. Quiero engancharles a leer, y los cómics son la mejor manera que conozco para hacerlo, toda vez que son la evolución directa y el siguiente peldaño de los libros ilustrados de los que andan rodeados desde su más tierna infancia.

La idea para esta lista es ir recopilando poco a poco una buena serie de volúmenes de lo que se publica actualmente en el mercado, de muy diferentes estilos y temáticas, y adaptados a diferentes edades, intereses y ritmos de lectura; básicamente en un rango de edad comprendido desde preescolar hasta la preadolescencia..

Consta de volúmenes independientes y de colecciones, de las cuales solamente he añadido un único volumen de muestra, que normalmente será el primer número, salvo que hayamos empezado la colección por algún número más avanzado, que sería el primero de los que tenemos en casa.

Tengo otra lista de cómics infantiles paralela a esta, de series o volúmenes que no he podido conseguir hasta ahora pero que me interesan y quiero tener en el radar, para intentar de una u otra forma conseguirlos para cuando se pueda, o al menos traerlos por casa para que los lean los críos, vía biblioteca o como sea: https://www.whakoom.com/seimos/lists/comics_infantiles_que_me_interesan_48499

More

Show more comics...

There is no comic book that meets the conditions

Comments

There are no comments