Lista de seimos Personal 27 de enero, 2021

Comics para mis hijos 137 cómics

1

Esta lista está elaborada a partir de cómics que tenemos por casa y que he ido y estoy comprando en su mayoría para que se los vayan leyendo mis hijos, por diversión, como método de introducción a la lectura y como forma de iniciarles en el mundo de los cómics y la cultura de la viñeta.

La idea para esta lista es ir recopilando una buena serie de volúmenes de muy diferentes estilos y temáticas, adaptados a diferentes edades, intereses y ritmos de lectura, desde preescolar hasta la preadolescencia. Quiero engancharles a leer, y los cómics son la mejor manera que conozco para hacerlo, toda vez que son la evolución directa de los libros ilustrados de los que andan rodeados desde su más tierna infancia.

MásMenos

Mostrar más cómics...

No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

seimos · 14/03/2021

Esta lista está elaborada a partir de cómics que tenemos por casa y que he ido comprando en su mayoría para que se los vayan leyendo mis hijos, como método de introducción a la lectura. La idea es ir recopilando una buena serie de volúmenes de muy diferentes estilos y temáticas, adaptados a diferent