Lista de sarahus Guía de lectura 9 de diciembre de 2016

Tomos únicos. Superheroes. 14 cómics

0

The Pro (p.72, 9'45 EUR): donde nuestra valiente heroína se enfrentará a una zorrita súper-poderosa, cuyos poderes de perversión sobrepasan incluso a los de la mismísima The Pro… “Este es el Watchmen de los cómics sobre el sexo con prostitutas sin protección.”

- Doctor extraño: El juramento (p.136, 14'25 EUR): El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Incluye un relato inédito escrito por Mike Carey, con ilustraciones de Marcos Martín.

- Superman: Lois y Clark. La llegada (p.208, 18 EUR): Hubo un universo en que la vida de Superman era muy distinta. Estaba casado con Lois Lane, la madre de su hijo Jonathan, y todo era felicidad hasta que terminaron en Telos y participaron en un conflicto cósmico. Ahora, viven en secreto en nuestro mundo, pero este Hombre de Acero no está ni mucho menos quieto.

- Spider Women (p.208, 18 EUR): Contiene Spider-Women Alpha, Spider-Gwen v2, 7 y 8, Silk, v2, 7 y 8, Spider-Woman v6, 6 y 7 y Spider-Women Omega USA ¡El evento arácnido con el que no contabas! Spider-Gwen, Spiderwoman y Seda se unen en una única aventura. El trío está atrapado en el mundo de Gwen, en poder de la Cindy alternativa… ¡una saga que cambiará la historia de las tres Mujeres Araña.

- Scarlet (p.184, 19'95 EUR): La apasionante historia de una mujer empujada al borde del abismo por aquellos que hacen que se sienten intocables... Una mujer que no va a rendirse ante nada y que encontrará la fuerza interior para encender las llamas de una moderna Revolución Americana. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el inmortal equipo creativo detrás de una de las mejores etapas de la historia de Daredevil, vuelven a reunirse, en su proyecto más personal y arriesgado.

- Universo DC (p.304, 23'75 EUR): Superman Annual 11 USA, Detective Comics 549-550, Green Lantern 188, Vigilante 17-18 USA, Omega Men 26 USA, DC Comics Presents 85 USA, Green Lantern Corps Annual 2 USA, Secret origins 10 USA, Green Lantern Annual 3 USA, Batman Annual 11 USA, Superman 423 USA, Action Comics 583 USA, The Killing Joke.

- Civil War. Marvel Deluxe (p.256, 23'95 EUR): El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvando durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

- La Leyenda de Wonder Woman (p.296 ,27'55 EUR): La vida de Diana de Themiscira ha sido trazada de antemano por los dioses. Es hija de la reina Hippolita y su destino es gobernar sobre las amazonas como peón en un juego mítico y místico. Pero... ¿Y si Diana quiere escribir su propia historia? Para librarse del influjo de los dioses, tendrá que abandonar su patria y viajar al mundo de los mortales. Pero su llegada a la Tierra tiene lugar en plena II Guerra Mundial. Y su presencia podría cambiar el curso de la contienda.

- Authority (p.320, 28'50 EUR): Acción, espectacularidad y provocación. Ingredientes que caracterizan las aventuras de Autrhority: un equipo integrado por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Engineer, el Doctor, Apolo y Midnighter. Despiadado e implacable, este grupo de superhumanos increíblemente poderosos se enfrenta a innumerables amenazas a la Tierra, protegiendo a la humanidad con su fría versión de la justicia.

- Zot (p.576, 33'75 EUR): 1987-1991. Edición integral en blanco y negro Zot es un superhéroe optimista, habitante de un mundo paralelo al nuestro, lleno de buenas intenciones y bondad. Cuando el chico viaja hasta nuestro planeta, descubre el lado oscuro de los seres humanos y, por ello, decidirá combatir el crimen enfundado en su traje rojo. No todo será malo para Zot en esta dimensión, ya que conocerá el amor gracias a la inteligente Jenny.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios