Lista de sarahus Guía de lectura 9 de diciembre de 2016

Series. Superheroes. 17 cómics

0

- Capitana Marvel (En curso, 5 nº publicados *Interesa solo a partir de #5*, 10'93 EUR): ¡Descubre el camino que conduce a Carol Danvers hasta “Civil War II”! Ahora, la Capitana Marvel está al frente del nuevo programa espacial Alpha Flight. Los guionistas de la teleserie Agente Carter debutan en los cómics junto al genial Kris Anka (La Imposible Patrulla-X).

- La Bruja Escarlata (En curso,1 nº publicados, 10'93 EUR): Wanda Maximoff se embarca en un viaje a lo largo del globo con el objetivo de arreglar la brujería. De los callejones de Manhattan a la serenidad de las islas griegas, pasando por las calles de Hong Kong, Wanda debe luchar contra enemigos y descubrir quién está detrás de esta conspiración.

- La vision (En curso, 1 nº publicados, 12'95 EUR): La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

- Lobezna (En curso, 1 nº publicados, 13'78 EUR): Ahora, ella es la mejor en lo que hace. El hombre que le enseñó todo ha muerto, y ahora Laura Kinney honrará la memoria de Logan tomando su nombre… pero el uniforme de Lobezno viene acompañado de miseria y misterio: el misterio de las cuatro hermanas.

- Jupiter's Legacy (En curso, 1 nº publicados, 14'25 EUR): En 1932, Sheldon Sampson sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre. Décadas después, Sheldon y Walter son superhéroes de leyenda… ¡Pero sus descendientes no han sido capaces de mantenerse a la altura del mito!

- Battling Boy (Finalizada, 2 nº publicados, 17'9 EUR): Aurora West, la hija del último gran héroe de la ciudad. La joven heroína investiga el misterio en torno a la muerte de su madre mientras trata de hallar su lugar en un mundo dominado por monstruos sobrenaturales y la corrupción de los hombres.

- Quantum and Woody (En curso, 2 nº publicados, 22'8 EUR): En el pasado, Eric y Woody fueron inseparables; eran hermanos adoptivos y grandes amigos, además de muy inteligentes. Sin embargo, años más tarde, se han distanciado, mantienen una rivalidad mezquina y son unos fracasados muy acabados. Pero al investigar la muerte de su padre, acabarán sufriendo un accidente científico que les cambiará la vida, que llevará a Eric y Woody a hallar un nuevo propósito en la vida y tener una razón perfectamente legítima para combatir el crimen disfrazados, ya que en esta vida o vas a por todas a lo grande… ¡o mejor quédate en casa! (Y, sí, también sale una cabra).

- Unity (En curso, 2 nº publicados, 22'8 EUR): Descubre a los héroes más grandes del Universo Valiant luchando juntos contra un enemigo común. X-O Manowar, Eternal Warrior, Ninjak, Harada, Livewire... como nunca los habías visto.

- Elektra (Finalizada, 2 nº publicados, 22'81 EUR): ¡Contempla el bello y violento regreso de la más mortífera asesina que existe! Una vida de dolor ha conducido a Elektra hasta el precipicio de la desesperación. Mientras ella se prepara para afrontar sus miedos, mientras lleva a cabo la caza de un escurridizo criminal. ¿Conseguirá vencerle y hacerse con la mayor recompensa de su carrera? ¿Y contra qué peligros tendrá que enfrentarse en su camino? Una espectacular obra, que coloca a Michael Del Mundo a la altura de Bill Sienkiewicz entre los mejores dibujantes con los que ha contado Elektra Natchios.

- Spìderwoman (En curso, 3 nº publicados, 33'26 EUR): Jessica Drew ha sido agente de SHIELD, Hydra y SWORD, ha formado parte de Los Vengadores y ha ejercido como detective, pero nada la ha preparado para la locura interdimensional de "Universo Spiderman" [...] Jessica trata de construirse una nueva vida, pero no va a hacerlo sola. [...] ¿y una futura mamá? Ahora, Spiderwoman tiene una nueva responsabilidad.

- No son como nosotros (En curso, 2 nº publicados, 33'26 EUR): ¿Qué harían un grupo de jóvenes incomprendidos y marginados por tener extraños poderes? Lo que tiene claro Eric Stephenson es que NO se pondrían una X en la camiseta NI serían héroes.

- Ms. Marvel (En curso, 5 nº publicados, 53'21 EUR): Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?

- Harbinger (Finalizada, 5 nº publicados, 60'75 EUR): Un futuro mejor... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio.

- Promethea (Finalizada, 3 nº publicados, 89'79 EUR): Alan Moore y J. H. Williams III nos invita a acompañar a Sophie Bangs en su descubrimiento del reino de la imaginación, y en su proceso de conversión en la heroína mística que da título a esta obra.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios