Publicidad
38 cómics

Lista Whakoom

Unos 40 cómics indispensables si te gusta pasar miedico 38 cómics

11

Con los cómics de terror pasa como con el resto de medios que tocan el género: A nadie le gusta pasar miedico en la vida real y, tal vez por eso, sacar al hombre lobo a aliviarse una noche de luna llena a ver cómo termina la cosa no suele aparecer en las listas de intenciones a hacer en la vida, destacado entre escribir un libro o plantar un árbol. Sin embargo, leer cómics en los que personajes de ficción lidian con muertos vivientes, gente que hacen del desmembramiento su motivo para levantarse cada mañana o cualquier otro personaje de intenciones poco honestas y tirando a salpicantes mientras te tomas un chocolate cómodamente sentado en el sofá, no deja de tener su aquel.

En eso se basa el género de terror y es una fórmula que funciona como demuestra esta lista con un montón de cómics basados en ver como las pasan canutas otros. Si ya eres aficionado al género es una buena oportunidad para encontrar nuevas lecturas y, si aún no lo eres, un buen momento para descubrirlo leyendo algún cómic clásico.

Venga, vamos; Anímate a leer un cómic de terror. Si sueles hacerlo antes de ir a dormir, puede que al terminar no seas capaz de apagar la luz. Haz lo que consideres, pero ¡cuidado! si acabas durmiendo con la luz encendida descubrirás el verdadero terror cuando llegue la factura.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

rubenseth13 · 12/01/2017

Harrow County sin duda otro a tener en cuenta para esta lista.

rickyricardo · 08/11/2015

Severed de Scott Snyder sigue viniendo la primera a mi mente cuando pienso en comic terrorifico.

cortocordobes · 07/11/2015

El velo. Rachel rising. Y algún que otro numerito de Sandman también acojona tela. Monster es un thriller.

kliku · 02/11/2015

Uzumaki me llegó al hueso... lo presté a alguien y no me he molestado en recuperarlo...

comicsdesupers · 30/10/2015

Uno de mis peores pesadillas de juventud fue Jenifer de Bruce Jones y Berni Wrihgston publicado en la revista Creepy de Toutain, la leí hace más de treinta años y la rememoro como si la estuviera viendo ahora metiéndose en la cama conmigo, terrorífico!!!

franki · 30/10/2015

Uzumaki falta. Es muy de miedito también

distopic · 30/10/2015

Monster no es de miedo realmente. Es más novela negra.

ocioso · 29/10/2015

A mí me dan miedo los tebeos de ROB!

eltercero · 29/10/2015

Aunque ya veo amor por Junji Ito, yo añadiría Uzumaki a la lista :)

cassidy · 29/10/2015

Faltan cómics de El Torres: El velo, El bosque de los suicidas...

deojeda · 28/10/2015

Me falta algo de Mariscal...;)


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información