Publicidad

Lista de lawellsiana Guía de lectura 28 de julio, 2019

CAROL DANVERS: Ms. Marvel // Capitana Marvel 54 cómics

0

Carol Danvers hizo su primera aparición en Marvel Super-Heroes #13, en el año 1967.

Sus primeras apariciones como Ms. Marvel (volumen 1) se han recopilado en España en un tomo Omnigold, que incluye grapas inéditas que no fueron publicadas en su momento. Los siguientes números llegaron a España en formato tapa blanda y, actualmente, en colección 100%.

En 2012 tomó el nombre de Capitana Marvel. El primer volumen (vol. 7 USA) se publicó en España en dos tomos 100% Marvel y varias grapas de la serie Vengadores Reuníos y una de Spiderman Vengador. Actualmente hay tres tomos de Marvel Saga que agrupan esta etapa.

El segundo volumen (vol. 8. USA) son dos tomos más 100% Marvel y una grapa de Vórtice Negro.

Con el evento de las Secret Wars, Carol Danvers apareción en varias series: Carol Corps y Fuerza V, entre otras.

El tercer volumen (vol. 9 USA) lo forman los dos últimos tomos 100% Marvel, que se relacionan con Civil War II, en la que ella es protagonista. Esta etapa se alterna con los tomos de Ultimates 100%, las últimas grapas de Fuerza-V y apariciones en distintas series, como Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Iron Man...

Los dos últimos volúmenes, La Poderosa Capitana Marvel y La Vida de Capitana Marvel (miniserie), han llegado a España en formato tapa dura. Ambos son un buen comienzo para conocer a Carol y ponerse al día con lo que está llegando este último año.

En la actualidad, hay una nueva serie (vol. 10 USA) que por primera vez, está llegando en formato grapa a España.

Última actualización: agosto 2019.

(Probablemente falten cosas, no dudéis en escribirme)

MásMenos

Mostrar más cómics...

No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información