Publicidad

Lista de joze Guía de lectura 31 de diciembre, 2017

Damian Wayne: Batman y Robin de Grant Morrison y Peter J. Tomasi (ECC - Cartoné) 21 cómics

0

Recopilación de las ediciones en cartoné (tapa dura) de la etapa completa de Grant Morrison a cargo de Batman publicada por ECC Ediciones, comenzando por "Batman e hijo" y finalizando con "Batman Inc.: Robin R.I.P" (Nuevos 52). Por otra parte, esta lista también incluirá los números escritos por Peter J. Tomasi, de forma que conectará "Batman Inc." (Nuevos 52) con "Batman y Robin" (Nuevos 52); también incluirá historias y eventos de gran repercusión (por ejemplo, "Crisis Final") en Damian Wayne, protagonista de esta lista.

A tener en cuenta:

-"La resurrección de Ra's al Ghul" tiene lugar dentro de la historia desarrollada en "Batman y el Guante Negro"; este último recoje "Batman #667 - #669" y "Batman #672 - #675", mientras que dentro de "La resurrección de Ra's al Ghul" encontraremos los números #670 y #671.

-"El regreso de Bruce Wayne" ocurre al mismo tiempo que "Batman and Robin Vol 1, #1 - #16". Sin embargo, conviene haberlo leído de forma previa al número 15 de "Batman y Robin", puesto que el último número de "El regreso de Bruce Wayne" enlaza con la revelación de la última página de B&R #15.

-"Batman Incorporated" se encuentra después de "Caballero oscuro contra Caballero blanco" ya que el número #22 de este último tomo fue publicado antes (junio de 2011) que el #8 de "Batman Incorporated" (octubre de 2011).

-Los números #23 - #26 de "Batman and Robin, Vol 1" no han sido editados en España en formato cartoné.

-"Flashpoint" tiene lugar antes de "Batman Inc.: La estrella del demonio"; es decir, a partir de "Batman Incorporated", todas las historias pertenecerán al Nuevo Universo DC (cabe destacar que a pesar de los eventos de "Flashpoint", la historia posterior de Bruce y Damian tiene continuidad con la etapa de Morrison pre-NUDC).

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información