Publicidad
Publicidad

Bleach

Rústica con sobrecubierta

En curso, 71 números publicados

Glénat España - Editores de Tebeos / Panini Cómics

3.9 99 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
99 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tite Kubo (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Y así comienza todo ;)

MásMenos

Críticas y reseñas


Opiniones

3 27/05/2017

Creía que al volver a leer el primer tomo de Bleach me encontraría un argumento infantil o, al menos, que me permitiera olvidarme de la serie al no encontrar alicientes para engancharme. Por contra, me he encontrado unos capítulos que ya recordaba con unos personajes bastante bien construidos, cercanos a los estereotipos japoneses pero con cierta personalidad. Las mujeres, en especial Orihime Inoue, no tienen esa exageración en sus atributos femeninos propia del anime, al menos de momento. La trama, orientada a un público joven con momentos bastante entretenidos, va a toda velocidad desde el primer momento, como es propio en los mangas que son publicados semanalmente, y aunque se echa en falta alguna viñeta explicativa, esta carencia es compensada con unos dibujos definidos y proporcionados. Hace unos días encontré parte de la colección muy barata en un foro de segunda mano; me parece que voy a caer...

3 06/05/2017

Un tomo de lo más aburrido, no pasa nada y encima recupera personajes olvidados que no tienen ninguna transcendencia, al menos los 2 últimos capítulos del tomo nos cuenta algo medio interesante, no deja de sorprenderme como Tite Kubo sigue metiendo relleno tan "cerca" del final :( Que ganas de terminar este manga y quitarme el muerto de encima.

4 22/06/2016

Obra muy buena al inicio pero que se va devaluando a medida que avanza debido a la repetitividad de los arcos. Sin embargo, pasas un buen rato y resulta entretenida ya que el estilo de dibujo de Tite Kubo-sensei es uno de los mejores que hay, según mi parecer; los personajes también son carismáticos y seguro que acabas teniendo unos cuantos "prefes".

1 16/01/2016

Este fue el primer tomo de Bleach que Glenat o EDT decidió sacar con calidad de papel higiénico. Dentro de unos años cuando nuestros hijos vean la colección de Naruto, Bleach, Lost Canvas, etc. Habrá que explicarles que esos 5 o 6 tomos que sacaron con esa calidad fue a causa de la crisis que sufrió España, viendose afectada hasta tales extremos.

1 30/11/2015

Un tomo muy flojo de Bleach. No es que espere nunca gran cosa de los Shonen, pero en este caso, teniendo un enemigo que puede usar la imaginación como arma, resulta estupido el desenlace.

5 21/10/2014

Zaraki a tope!

5 21/10/2014

El pasado :D

5 21/10/2014

Muy bueno!

5 21/10/2014

Portada que me encanta!

5 21/10/2014

Genial enemigo!

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.