52

ECC Ediciones

4 cómics

Cartoné 304 pp

Terminada

  • 4,34.3 71 votos
  • Español (España)
  • 562Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm. Color. PVP 25€. Esta edición no incluye los complementos de 1 ó 2 páginas que incluía cada grapa.

Argumento

Publicada originalmente de forma innovadora como serie semanal, 52 nos narra en tiempo real la historia de un año perdido en el Universo DC. Los eventos cataclísmicos de Crisis Infinita han dejado el mundo sin sus tres mayores iconos: Superman, Batman y Wonder Woman, y la cuestión no se hace esperar: ¿quién tomará su lugar durante su ausencia?

Cuatro de los mejores escritores de cómics -Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid- unen sus fuerzas a los bocetos de Keith Giffen y a una hueste de los mejores dibujantes y entintadores de la industria para crear este evento sin precedentes en la historia de los cómics.

Ahora, toda la colección de 52 es recopilada en un total de cuatro volúmenes con material extra inédito tras cada capítulo, comentarios de sus creadores, bocetos, apuntes y mucho más.

Más

Información adicional

Autores

Geoff JohnsGrant MorrisonGreg RuckaMark WaidKeith Giffen

Otros autores

Joe Bennett (Dibujo, Tinta), Chris Batista (Dibujo), Jack Jadson (Dibujo, Tinta), David Baron (Color), Alex Sinclair (Color), Ruy Jose (Tinta), Drew Geraci (Tinta), Shawn Moll (Dibujo), Patrick Olliffe (Dibujo, Tinta), Eddy Barrows (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 71

4 12/06/2023

Fueron números muy entretenidos los narrados en "52". Argumento: "Cuenta la historia de un año entero que “faltaba” en el Universo DC. Y lo hace en tiempo real. Los catastróficos acontecimientos de Crisis Infinita han privado al mundo de Superman, Batman y Wonder Woman, sus principales iconos. Y ahora, la pregunta es quién nos protegerá en su ausencia".

5 05/05/2022

Experimento editorial que consistió en narrar los eventos acontecidos el año posterior a la Crisis Infinita, sin la Trinidad, en 52 cómics de publicación semanal. Con grandes pesos pesados al mando de los guiones, se suceden un conjunto de tramas muy corales y de ambientación muy variada que se desarrollan con una fluidez espectacular. Y al final acaban convergiendo de manera muy orgánica para fijar el nuevo rumbo del universo DC.Todo funciona a la perfección, tanto el desarrollo de personajes como los nuevos conceptos introducidos. Y mantiene una narrativa dinámica y ágil que permite en todo momento seguir las diferentes tramas sin perderse.Un cómic excepcional, de los que ya no se hacen. DC en todo su esplendor.

4 03/05/2020

Buenas historias, unas mejores que otras. Lo mejor para mí la primera aparición de la nueva Batwoman y la evolución de The Question.

4 24/06/2019

Para ser un evento largo es muy entretenido con varias sorpresas intercaladas y variad historias paralelas. Eso si “el villano final”.... madre mía, horroroso, por mucho que quisiersm ligarlo con de lo que supuestamente viene; no se esforzaron mucho.

4 11/03/2023

5 20/02/2023

5 28/11/2021

5 02/02/2021

4 16/01/2020

5 10/12/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.