Wonder Woman (2012- )

ECC Ediciones

37 cómics

Rústica 96-136 pp

En curso

  • 4,04 243 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

26x17 cm. Color Colección de periodicidad cuatrimestral y paginación variable

Argumento

WONDER WOMAN: Diana forma parte de la nación de Themyscira, isla donde las míticas amazonas fundaron una civilización sin el yugo de la sociedad patriarcal. Como hija de la reina Hipólita, asume su rol como princesa y embajadora de sus hermanas ante el mundo de los hombres, protegiéndolo como miembro de la Liga de la Justicia y difundiendo el mensaje de paz y armonía de su isla paraíso.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

Más

Información adicional

Otros autores

Brian Azzarello (Guión), Cliff Chiang (Dibujo, Tinta), Emanuela Lupacchino (Dibujo), Greg Rucka (Guión), Liam Sharp (Dibujo), Jesús Merino (Dibujo), G. Willow Wilson (Guión), Goran Sudzuka (Dibujo), James Robinson (Guión), Nicola Scott (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 243

4 27/02/2022

Una historia nueva y atractica, en especial a los que amantes de la mitología y magia.

3 20/08/2020

Ve preparad@ sí llegas a esto después de leer la WW anterior al NUDC (etapa de Pérez, Jiménez, Rucka, Simone...). Donde había, al menos, un personaje coherente, sólido y "con fundamento", ahora hay algo peor. Empieza bien, Azzarello/Chiang es buena combinación. Etapa potente y fresca pero diría que con una WW mal caracterizada. A partir de ahí, etapas más o menos cortas (máximo 2 años) y con bastantes cambios de equipo creativo: entre ellas, la de Rucka y la de Wilson son las mejores en comparación, las otras etapas lo suficientemente "largas" como para mencionarlas son malas hasta el aburrimiento (Finchs y Robinson). Frente al guión, por cierto, dibujantes y coloristas salen mejor parados. Mi conclusión, en general, es que DC no echa toda la carne al asador con WW. No entiendo como permiten o promueven que uno de los personajes de su Trinidad lleve años en una situación editorial tan irregular y a veces a un nivel tan mediocre.

5 19/10/2019

Con ganas de profundizar en este miembro de la Trinidad. Empezando por el final ja ja. Me esta gustando la etapa de Wilson, con ganas de ir pillando mas.

4 22/01/2024

5 28/06/2022

4 25/08/2021

4 08/05/2021

5 21/03/2021

5 21/04/2019

4 04/04/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.