Publicidad

I Am a Hero

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 22 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.2 246 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
246 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #1
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #2
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #3
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #4
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #5
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #6
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #7
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #8
  • I Am a Hero (Rústica con sobrecubierta) #9

22 cómics

Sobre esta edición

240 páginas en b/n.

Información adicional

Autores

Kengo Hanazawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

EL MANGA DE ZOMBIS QUE ESTÁ ARRASANDO EN JAPÓN.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 246

4 02/04/2020

I am a hero es una obra muy japonesa, a qué me refiero con esto? Pues que tenemos un guión en que muchas cosas los occidentales nos quedaremos con cara de WTF. Ya con los primeros tomos donde se nos sumerge en el mundo de los mangakas nos va quedando clara la cosa. Luego hay muchas referencias a comportamientos que aquí en España nos parecen rarísimos, especialmente pondremos cara de poker con algunos fetichismos de los protagonistas. Quitando esto nos encontramos ante una obra interesante, algo irregular y con un dibujo excepcional. En mi opinión I am a hero tiene momentos muy buenos y trabajados, con una muy buena base de personajes, sobre todo en el protagonista que absorbe tantos pensamientos que tenemos ante nosotros una personalidad compleja que posiblemente no nos acabe de convencer por aquello de la distancia social con la cultura japonesa.Se dice que el final es abierto y evidentemente hay razón en ello pues como suele pasar en toda saga de ciencia ficción que se precie, las respuestas brillan por su ausencia. Pero a muchas conclusiones tendremos que llegar por nosotros mismos y desde luego el autor nos da mucho recorrido para ello. Como se suele decir, que cada uno extraiga sus conclusiones. 4/5

5 04/10/2019

Amazing , Awesome

5 13/04/2019

Es cierto que el final es extremadamente abierto e incluso se podría decir que decepcionante, aún así la recomiendo bastante. Lo que cuenta es el viaje al completo y no solamente el final.

3 24/03/2019

Un camino trepidante hacia un final decepcionante.

5 03/03/2020

5 25/02/2020

5 11/11/2019

5 17/09/2019

5 29/07/2019

3 10/07/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información