Publicidad
Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

Serie regular. Grapa, a color.

En curso, 59 números publicados

ECC Ediciones

3.9 415 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
415 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Scott Snyder (Guión), Greg Capullo (Guión, Dibujo), James Tynion IV (Guión), Brian Buccellato (Guión, Color), Francis Manapul (Guión, Dibujo), John Layman (Guión), Andy Clarke (Dibujo), Jason Fabok (Dibujo), Peter Tomasi (Guión), Fernando Blanco (Dibujo)...

Argumento

Barry Allen despertó en un mundo que apenas reconocía: desprovisto de poderes y ante la brutal contienda que enfrentaba a atlantes y amazonas, buscó recuperar su conexión con la Fuerza de la Velocidad. Ya como Flash, en su empeño por restablecer la normalidad contó con la colaboración de Thomas Wayne, superviviente de la noche que dio nombre al Callejón del Crimen de Gotham; fatídico instante en el que asesinaron al joven Bruce y comenzó a perder a su esposa Martha. Convertido en Batman, Thomas contribuyó de forma decisiva a derrotar a Eobard Thawne, empeñado en destrozar la vida de un Barry que, tras asumir un doloroso sacrificio, impulsó la transición hacia una realidad en la que Bruce Wayne vuelve a portar el Manto del Murciélago?

MásMenos

Críticas y reseñas


Otras ediciones


Opiniones

5 20/02/2017

Sensacional cierre que deja con ganas de mucho más.

4 18/02/2017

Me está gustando cada vez a más, se hacen muchas referencias, pero hay personajes que me caen mal desde el minuto 1. Que consigan esos sentimientos frente a personajes hace que te des cuenta el curro que tiene detrás. Muy recomendable este número.

3 13/02/2017

Después de leer la genialidad que hizo Tom King con La Visión, esperaba algo más potente de su etapa con el Caballero Oscuro. No es un mal trabajo, ni mucho menos, pero tiene potencial para dar más de sí. Habrá que darle un tiempo a la colección a ver si despega.

5 12/02/2017

Batman 100% y aunque sea un personaje con muchas historias a sus espaldas y resulte muy dificil sorprender a lo bestia como si fuera nuevo, hacer un Batman en plena forma como este que nos presenta king es para darle un sobresaliente , recordemos q es uno de los mejores personajes de la historia . El dibujo buenisimo tanto Janin como Finch (personalmente prefiero a Janin ) aunq Finch q tiene pinta de que llevara el peso lo hace muy bien tambien . Por series asi es por las que piensas que batman puede ser el mejor enmascarado de la historia.

5 08/02/2017

Llevo ya casi 5 años (desde el reinicio de los nuevos 52) siguiendo a Batman y ESTE ha sido el numero con el que mas he disfrutado en mucho, mucho tiempo. Es emocionante, divertido, sorprendente y esta lleno de momentos de puro genio: desde el homenaje/parodia al All-Star Superman de Grant Morrison hasta el "momento Alfred" o el desenlace de toda esta trama "Yo soy Gotham", este comic es redondo. No le pongo 10 estrellas porque no puedo.

5 04/02/2017

Me encanta!

4 03/02/2017

Buena serie. Este Batman demuestra que la franquicia sigue en forma. Diferente a sus otras cabeceras y válida por sí misma. Interesante desde el primer número y cogiendo fuerza en los siguientes. Batman sigue siendo el motor de DC.

5 02/02/2017

Parece que se acaba la saga de "Yo soy Gotham". Me causa cierto interés ver hacía dónde evolucionara Gotham Girl. Nueva villana? Nueva heroína? Puede que lo descubramos en la siguiente grapa ;)

4 01/02/2017

Vaya nivelazo está cogiendo esto. Y solo llevamos 3 números. El dibujo de Finch se ha adaptado muy bien al que Capullo nos tenía acostumbrados en la serie, no tanto en la figura de Bats, pero en Alfred y otros personajes sí que se aprecia un estilo similar.

24/01/2017

Una vez más Snyder no sabe rematar las historias y arcos que empieza de forma genial para luego decepcionar con el final.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.