D.Gray-Man

Ivrea

28 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 71 votos
  • Español (España)
  • 981Lo tienen

Argumento

D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los \"Tres Días de Oscuridad\" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.

Más

Información adicional

Autores

Katsura Hoshino (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 71

4 05/02/2024

Me encantó esta historia. No ví el anime en su momento, solo uno que otro capítulo y una ilustración. En los años en que salió solo me hice con el tomo 1 de la extinta Glenat, y ahora, cuando está descatalogada la leí completa. Es una gran serie. Una pena que esté inacabada y que cueste tanto encontrar los tomos en físico. Tiene un dibujo precioso y una idea muy original para todos los shonen que salen actualmente. Quizás peque de colocar muchos personajes, y de repetir la fórmula clásica del bien contra el mal, y el uso de la religión. Pero ese detalle lo hace muy interesante actualmente. La forma en que mezcla la religión, el antiguo testamento, la creación del hombre y experimentos para crear a sus villanos es lo que a uno le atrae. Puede recordar a la fórmula usada en otras series como Trinity Blood, o incluso Bleach, pero no deja de ser interesante y mucho mejor trabajada. Ojalá la autora continúe, ya en fines de 2023 anunció su retorno para terminar la historia, y si no eres muy purista, puedes hacerte con esta serie mezclada. En todas sus ediciones. Pero cuidado, los tomos 3,6,18, 23 y 25 están absolutamente sin stock en la editorial que sea. Así que de hacerla es mejor comprar varios lotes o encontrarla ojalá completa.

5 08/02/2023

Increíble hostoria, personajes y dibujos. Una pena que no tenga regularidad por temas de salud de la autora. En cuanto a guión y trama muy buenas pero, quizá peque de liosa. Recomendadísima.

5 09/03/2022

Me encantaría poder leerla con más regularidad es una pena de verdad que en punto en el que está salga tan poco a poco.

4 07/11/2019

Una lastima que en uno de los momentos más algidos de la trama, la mangaka decía para de forma tan abrupta y sacar los capítulos tan a cuenta gotas.

5 19/02/2024

5 02/01/2024

5 06/11/2023

5 25/05/2023

5 17/04/2023

5 17/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.