Publicidad

Economix. Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes

Economix. Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes

Lo tengo

Economix. Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes

Rústica. 304 pp

4,047 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición española de Economic (Abrams Books, 2012).

"Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situación actual? ¿Cómo podemos nosotros, la gente de a pie interpretar los movimientos de la bolsa de Wall Street?.

El autor Michael Goodwin se hizo a sí mismo estas preguntas hasta encontrar una solución: volver la vista al pasado, rebuscar en la historia de la economía, indagar en las distintas escuelas teorías y convertirlo en una novela grafica para hacerlo comprensible para todos."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-497-85982-0

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 7

ha valorado3 29/05/2020

Valoro el colosal trabajo que es explicar la exonomía, pero no creo que logre su objetivo plenamente. El tema es difícil, lo sé, pero su lectura no da más que una falsa sensación de entender algo tan complejo, oscuro y enrevesado como es la economía. Hay términos que son difíciles de ingerir, otros no están tan bien explicados y a veces el humor, la ironía y el sarcasmo dificulta la comprensión de conceptos. Al terminar el comic, reconozco que (con un estudio complementario de algunas corrientes) ayuda a tener una idea general y básica, superficial de la historia de la economía. Pero lejos queda el nobel al que proponen en la introducción. La frase de Risto es una pedantería que no tiene relación con el comic, pero que tampoco debe echarte para atrás. No lo recomendaría, pero tampoco evitaría que te lo comprases.

ha valorado4 31/01/2020

ha valorado2 09/08/2019

ha valorado5 14/04/2019

ha valorado5 12/04/2018

ha valorado4 27/02/2017

ha valorado5 22/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información