Publicidad
Publicidad

AIDP

Cartoné 400 páginas

En curso, 5 números publicados

Norma Editorial

4.5 56 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
56 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

LA SERIE SALIDA DE LAS PÁGINAS DE HELLBOY, RECOPILADA POR PRIMERA VEZ EN VOLÚMENES INTEGRALES DE LUJO.

La oportunidad perfecta para hacerse con esta serie creada por Mike Mignola en la que seguiremos las aventuras de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal . Aventuras en el universo de Hellboy protagonizadas por personajes tan interesantes como Liz Sherman , Abbe Sapien , Johann Krauss o Roger .

Información adicional

Autores

Mike Mignola

Otros autores

Dave Stewart (Color), John Arcudi (Guión), Guy Davis (Dibujo, Tinta), Clem Robins, Fabio Moon, Gabriel Bá, Herb Trimpe, Joshua Dysart, John Severin, Max Fiumara...

Argumento

Tras la retirada de Hellboy de A.I.D.P. (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal), Abe Sapien se queda al cargo de Liz Sherman y el grupo especial de agentes que defienden al mundo de amenazas ocultas, mayoritariamente de índole sobrenatural.

MásMenos


Otras ediciones

  • AIDP

    Rústica

    Norma Editorial

    Abierta, 30 cómics


Opiniones

4 11/02/2017

Una colección imprescindible, mantiene un nivel muy v bueno argumentalmente y la edición es muy cuidada, además de precio no está nada mal

4 05/12/2016

Después de unos cuantos tomos en los que aparecían de refilón los protagonistas principales, tenemos un arco argumental dedicado por completo a Johan Krauss, cosa que se agradece bastante. En realidad, son 2 miniarcos de lo más entretenidos que rompen con el pasado del personaje y lo preparan para el futuro. Un poco como lo que pasó con Abe, aunque espero que en este caso no sirva para sacar al personaje de la serie. Buen par de dibujantes, aunque Julián Totino Tedesco me gusta especialmente.

4 22/11/2016

Magnífica antología de relatos de terror, historias con diferentes personajes carismáticos

03/10/2013

El cambio de dibujante queda en un segundo plano. Los personajes secundarios de Hellboy se mantienen a la altura de las historias con el grandullón rojo, y las tramas sorprenden por igual, gracias a seguir las mezclas atípicamente sobrenaturales de Hellboy (nazis, criaturas primigenias, subtramas y

5 17/06/2017

5 17/06/2017

5 17/06/2017

5 17/06/2017

3 13/06/2017

3 13/06/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.