Publicidad

Bizarro Cómics

Bizarro Cómics

Lo tengo

Bizarro Cómics

Cartoné 440 pags

3,73.712 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17x26 a Color.

Argumento

EDICION ORIGINAL: Bizarro Comics y Bizarro World

ARGUMENTO: ¡No leas esto!

¡Eh! ¿Por qué estás leyendo esto? ¡Pierdes el tiempo! Podrías estar disfrutando del trabajo de algunos de los mejores autores independientes del mundo del cómic en este libro enorme. No, en vez de hacer eso estás mirando esta contraportada que lo único que te va a decir es que las historias contenidos en este volumen presentan a los mejores héroes de DC Comics (Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, la Liga de la Justicia... ¿has oído hablar de ellos, novato?) vistos desde un nuevo enfoque totalmente... bizarro.

¿Todavía sigues ahí? Si tienes tanto tiempo libre al menos podrías dedicarlo a hacer algo más constructivo, ¿no?

Este cómic contiene las siguientes historias: Guerras Bizarras; Bizarro a Rayos X uno; Bizarro a Rayos X dos; Bizarro a Rayos X tres; Supermascotas; Green lantern y las ocurrencias; Bat-man; El Capitán Marvel y el falso shazam; Leticia Lerner la canguro de Superman; Aquaman en el silencio de los peces; Aquaman en pánico porcino; Los metal men en el sindrome de latocho; Wonder Girl vs Wonder Peque; Hawkman en el robahuevos; Green lantern corps: pocos y orgullosos; Supergirl y Mary Marvel en la casa club de la soledad; Kamandi y la última banda de la Tierra; ¡Socrro! ¡Superman!; Aquaman en el hombre que grito pez; Wonder woman en bañador, bikini, el rojo, el azul; Murciélagos del Diablo; ¿Quien borró al borrador?; Atom en primer contacto; Batman en dentro de la batcueva; Solomon Grundy aburrido en un lunes; El bizarro más bizarro de todos; el mejor equipo del mundo en ¡esto si que es super, Superman!; La comida honorífica de Jonn Jonzz; El día libre de Wonder Woman; Los desafíos desconocidos de los investigadores de lo desconocido; Sin ti no soy nada; Guerras Bizarrras; Mundo Bizarro; Batman con Robin el chico maravilla: Jing Kal-el; Lo maravilloso del tema; Camaleon boy en ¿donde esta proty; Batman huele; El espectro; No es fácil ser verde; el poder del Batman positivo; Aquaman; Batman actualización 5.0; Super-rechazado; Batman en Monkey el mono maravilla; Bizarro bizarroide; Querido Superman; El regreso de abeja roja; El descanso; La legión de superhéroes en salir con la gente de moda; La crisis definitiva de la liga de la justicia; Batman; Krypto el superperro; Historias de la legión de superhéroes en Legion.com; Harvey Dent en comida para dos; Supergirl; Subidón de poder; Un día en la vida de Flash; La opereta de Batman; Daily Htrae; Lantern Sentai; Batman de París; Demon; Kamandi el último chico de la tierra (¡y el más vago!); La liga de la justicia de America en el día de llevar a los niños al trabajo; Alfred en asistente de compras; Deadman en las chicas buenas van al cielo y las chicas malas a todas partes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-46125-1
Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 12

ha valorado4 11/03/2018

ha valorado4 01/12/2017

ha valorado2 24/02/2017

ha valorado3 04/01/2017

ha valorado2 21/11/2016

ha valorado4 16/08/2016

ha valorado5 20/02/2016

ha valorado3 21/10/2015

ha valorado4 26/01/2015

ha valorado4 10/10/2014

ha valorado4 05/09/2014

ha valorado5 30/11/2013

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información