¡Yotsuba!

Norma Editorial

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 124 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. Tamaño 11,5x17,5

Argumento

La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad, que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar. Además de no conocer cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con la familia Ayase, sus nuevos vecinos, compuesta por tres hermanas que viven con su madre y su padre quien usualmente viaja.

Más

Información adicional

Autores

Kiyohiko Azuma (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 124

5 18/10/2022

Es mi manga favorito, es tan enternecedor que te derrite el alma, en mi opinión una compra obligatoria en cualquier colección de manga slice of life

5 21/06/2022

Me gusta mucho leer este manga. Es una lectura poco espesa y para días en los que no tienes ganas de vivir. Sé que va dirigida a un público infantil pero creo que es incluso más disfrutable si eres más mayor porque te da más ternura y nostalgia las acciones de la protagonista. Me hace recordar cuando era pequeña y no tenía preocupaciones del maravilloso mundo de los adultos.

5 30/05/2022

A mi hijo le encanta, se ríe mucho con Yotsuba. Pero es una lástima que los tomos 5, 6 y 9 sean tan difíciles de encontrar.

5 14/12/2021

Empecé este manga con 15 años, me encantó por todo; las historias, los personajes, el dibujo.. Lo he retomado ahora con 30 y me gusta todavía más. Pocas historias me sacan carcajadas con las de Yotsuba.

5 30/07/2021

Imprescindible, si… - Disfrutas de las pequeñas cosas de la vida - Recuerdas qué es ser un niño. - Tienes alguno en casa y quieres leer con él (o ella). - Disfrutas de las narraciones sencillas de trazo limpio y gran expresividad. - Tienes aún capacidad de sorpresa. - Crees que lo has visto todo. Tiene niveles de lectura, descaro, trasfondo, risas… es una obra top.

5 31/12/2020

Es simiplemente una maravilla, un manga inocentemente encantador, no se me ocurre alguien que no le pueda gustar, salvo que esa persona odie la vida.

5 30/08/2020

Para mí, el el mejor manga de humor publicado. Me encanta y me parto de risa con Yotsuba.

5 13/06/2020

Las adorables aventuras cotidianas de la pequeña Yotsuba son sencillas pero tan cautivadoras que no te cansas de leerlas. Su visión infantil e imaginativa del mundo y sus entrañables allegados te enganchan desde la primera historieta. Lectura ligera y entretenida para todas las edades.

5 22/09/2019

Una delicia de comic. Las aventuras de Yotsuba te haran esbozar una sonrisa desde que empiezas hasta que acabas de leer cada ejemplar. Personajes carismaticos y entrañables. 100% recomendado.

5 24/05/2019

La vida diaria, con un toque de inocencia infantil. Mis hijos adolescentes lo leen encantados.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.