Wanted (Se busca)

Wanted (Se busca)

Lo tengo

Wanted (Se busca)

Cartoné 192 pp

4,14.1166 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wanted #1-6 USA

Wanted es la obra más gamberra del guionista de The Ultimates y The Authority, una historia que se desarrolla en un mundo aparentemente real en el que los superhéroes no existen y los villanos controlan el destino de multinacionales y la misma humanidad. Wesley Gibson, el protagonista, deberá descubrir sus habilidades como villano e hijo de uno de los mayores asesinos de todos los tiempos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-47348-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Millarworld

Guía de lectura

Mark Millar Top 12

Guía de lectura

Millarverse (español)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 166

ha valorado506/11/2023

Me impresiono más cuando lo leí la primera vez pero la he disfrutado mucho. Una buena historia i 2 últimas páginas impresionantes 😀

ha valorado318/09/2023

Parece que ni leyendo un Millar de tebeos de ídem voy a poder encontrar algo que realmente me entusiasme. Éste, por supuesto, no es una excepción. Sin embargo, el dibujo de J.G. Jones está muy bien. Pasarratos aceptable.

ha valorado401/07/2023

Una de las buenas obras de Millar, con un guión macarra y muy violento, que bebe en parte de Watchmen y que tiene guiños constantes a hitos de DC cómics tales como el origen de Batman o la muerte de Superman. El dibujo de J. G. Jones está a la altura y le da aún más valor al tomo. Tras la película, Norma sacó una 2ª Edición con 50 páginas de extras: dosier de personajes ilustrados por conocidos dibujantes, galería de portadas alternativas, diseños y un interesante repaso a viñetas suprimidas o alteradas en su edición final. La única pega (que no es menor) es el escaso gramaje del papel, de vergüenza, y más siendo Norma.

ha valorado526/12/2022

Historia y dibujo muy buenos. Muy gamberro y a la vez engancha mucho. Todos los personajes acaban gustando.

ha valorado524/07/2021

Unos de los mejores comics de todos los tiempos lo recomiendo, la película ni se te ocurra verla es mala de la muerte.

ha valorado309/11/2020

La premisa de la que parte está muy bien y es divertido de leer. Quizás peca un poco de pasado de rosca y exagerado, pero un mundo dominado por los villanos y sin superhéroes sentaba unas bases que se podrían haber aprovechado mejor sin tanta ida de olla y personajes esperpénticos. ¿Y tanto superpoder y ninguno es inmune a las balas? Divierte pero no es lo mejor de Millar. El dibujo está muy bien y la edición trae unos extras interesantes como dosieres de los personajes y páginas del guión.

ha valorado501/04/2020

El comic que dio un punto de inflexión a la tematica bueno/malo. Gracias Mark Millar.

ha valorado528/02/2020

28-02-20 +1 El Miller bueno. Lectura recomendada 100% comic que admite relectura, tiene sus cosillas pero aún así sigue siendo lectura recomendada. Comic macarra, pasado de vueltas🤪

ha valorado524/08/2019

La obra que hizo que me engwnchase definitivamente al mundo del cómic. Aunque hoy día parezca un recurso fácil (obras como The Boys, algunos Elseworlds, etc así lo atestiguan) centrar la historia en el malo maloso de la película me maravilló en su momento. Sí, a título personal y con los años he acabado odiando a Millar por sus ideas políticas y como ser humano pero he de admitir que Wanted es una de esas historietas que siempre recomiendo y recomendaré a quien quiera empezar en este pictórico y maravilloso universo.

ha valorado109/06/2019

No puedo con el Millar más desatado: ultraviolencia a doquier, escenas muy salvajes, sexo explícito (en este caso más contenido eso sí), diálogos llenos de "joder" o "puto/a" cada dos frases, argumento inverosímil hasta lo exagerado... Un cómic que se lee muy rápido y con el efectismo más gratuito de otras "millariadas" como "Némesis" o "Kick Ass" pero muy lejos de sus magníficos guiones para "Civil War" o "Marvel Knights Spiderman". Prefiero al Millar más calmado, cuando lo atan en corto DC y Marvel y no tiene tanta libertad para expandir sus salvajadas.

ha valorado507/05/2019

Divertidísimo y dibujo extraordinario.

ha valorado406/05/2019

Gamberrada de Millar, si te gusta el guionista como a mi lo disfrutarás a tope.

ha valorado514/04/2019

"Gamberrada Millariana" de 10 (también por su extraordinario dibujo. Lástima que J.G. Jones no se dedique más a dibujar cómics). Para mí es de los mejores trabajos de la más brillante época de Millar (la de años atrás). Historia dinámica, adictiva; con personajes extravagantes y divertida a rabiar. Un chute de noveno arte palomitero.

ha valorado414/03/2019

Recomiendo esta edición, los extras valen la pena, incluso el dibujo que hace Bendis

ha valorado407/03/2019

Soy fan de Millar, no puedo ni quiero evitarlo, es simple, entretenido y directo, como una bala. Creo que era de lo poco suyo que me faltaba por leer.

ha valorado503/12/2018

Macarrada y gamberrismo en estado puro, muy disfrutable y con nivel de 4 *, pero solo el concepto de crear estos personajes y por encima de todo Shit Head (hecho de heces de las 666 personas mas malignas de la historia) ya merece las 5! Tremendo.

ha valorado416/10/2018

No le doy 5 estrellas porque divaga mucho antes de darle final. Por todo lo demás, de lo mejor de Millar.

ha valorado308/04/2018

Comic bastante entretenido, como nos tiene acostumbrado Millar, con un final fuera de lo usual bastante bueno, y con un dibujo mas que aceptable de Jones, que si dibujara como hace las portadas hablariamos de otra cosa. La edicion de norma es increíble, con unos extras muy disfrutables.

ha valorado528/08/2017

Sin ánimo de comparar (porque no se parecen en nada), este fabuloso comic me ha dejado una sensación de satisfacción similar a Watchmen. Es increible que en 150 páginas sea capaz de crear un universo tan bien formado y con personajes variados y carismáticos. Un 10 en guión y dibujo

ha valorado114/05/2015

Patetica fantasia para adolescentes alabando "lo guay que es ser malo". Si tienes una edad mental de más de 15 años, este comic no es para ti.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.