Thunderbolts. La ascensión de Norman Osborn - Marvel Deluxe

Thunderbolts. La ascensión de Norman Osborn - Marvel Deluxe

Lo tengo

Thunderbolts. La ascensión de Norman Osborn - Marvel Deluxe

Cartoné 304 pp

4,14.176 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Civil War: Choosing Sides y Thunderbolts 110-121 USA.

Un alucinante volumen integral, que recopila la etapa completa de Warren Ellis y Mike Deodato Jr. al frente de Thunderbolts. Uno de los más polémicos guionistas del cómic estadounidense transforma a Los Más Buscados de Marvel en el grupo de elite de Norman Osborn, en una despiadada visión del poder y los medios que utiliza. Veneno, Piedra Lunar, Bullseye, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia son las nuevas celebridades de América, siempre a la búsqueda de los superhumanos por registrar que se esconden entre nosotros. ¡Ellos son los nuevos y peligrosos Thunderbolts!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24000-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 76

ha valorado3 07/02/2021

Hay que reconocer que la etapa/status quo de "Reinado oscuro= Dark reign" es interesante (esos Thunderbolts y Sentry al mando de Osborne mola), tiene momentos buenos y tanto la ascensión como caída de Norman resultan verosímil (dentro de un mundo con superheroes y villanos claro). Una pena que en su mayoría fueran historias genéricas y con poco contenido denso. Por no hablar de la mala idea de ooootra vez llevar a Osborne al mando de un en La Edad Heroica: "Los Nuevos Vengadores, Osborne"

ha valorado4 24/01/2021

Tal vez lo he leído con unas expectativas muy altas, y al final no ha sido para tanto. Han aparecido multitud de personajes de los que tan apenas había oído hablar y de los que solo me interesan Veneno y Norman (tal vez también Bullseye). Todos los demás me han dado igual. No explican sus motivaciones, no intervienen personajes de peso y nadie sabe cuál es el propósito de los villanos. Además todo se va a la mierda de una manera atropellada y sin sentido. Aún así no es mal cómic. 7 / 10

ha valorado5 13/01/2021

Gratamente sorprendido. Nunca dirías que un grupo así podría existir, y la verdad es que son un desastre, todo lo que podrías esperar. Una buena historia que, aunque vinculada, se sale un poco del arco y los personajes más principales, lo cuál está genial. ¡Norman Osborn es lo más!

ha valorado5 28/05/2020

Sublime. ¡Vaya pasada de tomo! Se nos narran dos arcos argumentales en los que W.Ellis puede desgranar toda la complejidad de un grupo tan interesante como es el de Los Thunderbolts. Vemos un planteamiento inicial, con viejos miembros y nuevas incorporaciones. Y todo orquestado por un Osborn repleto de grandes momentos. Al tomo no le falta nada para ser genial. Además todo acontece en los interesantes tiempos de Civil War. Y para colmo el dibujante es M.Deodato, que aquí termina de enamorarme. Mi recomendación: CÓMPRALO, porque lo leerás y lo releerás.

ha valorado3 09/05/2020

Tomo en el que Norman Osborn recluta, a su manera, a un nuevo grupo de Thunderbolts, manteniendo algunos antiguos miembros como pajaro cantor, espadachín o hombre radiactivo y añadiendo a otros más interesantes a mi gusto como Venom, bullseye o penitencia. Un tomo muy oscuro y con escenas salvajes que se intensifican más con el buen trabajo de Deodato. Su Venom es increible. La historia la veo un poco sosa y en partes aburrida, desperdiciando una oportunidad de sacarle más jugo a estos personajes junto al duende verde. 6/10

ha valorado5 14/04/2020

Es maravilloso, sin duda una delicia a la vista. Muy entretenido y oscuro!

ha valorado5 13/02/2020

Muy entretenido y muy heavy!!! Pero creo que algo dificil de seguir si no tienes una base solida de conocimientos marvel

ha valorado5 16/11/2019

Excelente. Pura acción durante todo el tomo, imposible aburrirse.

ha valorado4 30/09/2019

La historia buenisima, el dibujo perfecto. Una lectura muy entretenida. El problema, es la ediccion, la encuadernación. Si por algo destacan los cómic Marvel Deluxe es por la facilidad que tienen a la hora de despegarse las paginas de la tapa (por suerte hoy en dia se hacen curva y no recta).

ha valorado5 24/07/2019

Un auténtico pasote. Es un clássico que has de tener en tu estanteria si o si. Espero con ansias una adaptación cinematografica.

ha valorado5 14/06/2019

Una historia oscura y muy interesante. Con escenas de accion brutales. El dibujo de Deodato genial como siempre.

ha valorado5 29/03/2019

Lo mejor que te puedas leer de marvel de aquella epoca dorada! Salvaje, sin cortarse, burro y delicioso! Muy muy muy recomendable!!!!

ha valorado4 14/07/2018

MUY INTERESANTE. Al argumento le falta una chispa de originalidad y de consecuencias que pide una serie tan bestia, pero en general engancha y suman muy bien las nuevas incorporaciones que hace Ellis a la panda que son los Thunderbolts. Precisamente la fuerza del guion viene de los fichajes: Norman, Veneno, Bullseye y Penitencia. Dan perspectivas del grupo que la formación original no podía ofrecer por ser casi antihéroes o villanos de segunda. No es el mejor trabajo de Warren Ellis ni de lejos pero se lee del tirón y no sientes que haya bajones de ritmo. Deodato hace uno de los mejores trabajos que le recuerdo, y se favorece de lo bien que funciona su estilo sombrío con una saga como esta (ojito a su Venom). Si acaso falla (de forma bastante cantosa) en alguna anatomía, especialmente de las mujeres, cuando arriesga con planos picados, pero el nivel del dibujo es de notable muy alto. Ideal para los principiantes.

ha valorado5 30/01/2015

muy bien escrito y con un dibujo genial de deodato

ha valorado3 08/08/2021

ha valorado4 03/08/2021

ha valorado4 20/05/2021

ha valorado5 03/04/2021

ha valorado4 05/03/2021

ha valorado5 25/01/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.