Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Got it!

Marvel Grandes Eventos - Avengers / X-Men: Axis

Rústica 264 pp

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Mexico) · 

Plot

Recopila Avengers & X-Men: Axis #1-9.

El monstruo más grande de la historia volvió y es más peligroso que nunca. Red Skull utilizó el poder cerebral de Charles Xavier y ahora cuenta con las habilidades del telépata más grande del mundo. Buscó erradicar a la especie mutante y se enfrentó al furioso intento de Magneto por matarlo. Esta tentativa sólo consiguió provocar algo aún peor: la aparición de Red Onslaught.

Ahora esta temible amenaza se vale de sus enormes poderes psiónicos para desatar bilis e ira sobre todo el mundo con la intención de provocar un odio capaz de desencadenar una Guerra Mundial. Ni siquiera los Avengers y los X-Men trabajando en equipo podrán detenerlo, no sin la ayuda de unos sorprendentes refuerzos.

¡Pero para vencer a Red Onslaught habrá que pagar un precio y esta vez será una extraordinaria inversión! El bien y el mal no significan nada cuando el Amigable Vecino Carnage se columpia al rescate e Iron Man actúa… pues, superior. El nuevo Capitán América se hace cargo de la situación y pobre del que se interponga en su camino. Deadpool se convierte en pacifista y renuncia a la violencia… pero no podemos decir lo mismo de Kluh, el Hulk de Hulk. ¡Y al declararle la guerra a la humanidad, los X-Men amenazan con traer a Apocalypse!

Como si todo esto no fuera ya suficientemente preocupante, los héroes y villanos que cambiaron de roles deberán considerar cuidadosamente esta pregunta: ¿cuándo ha sucedido que la derrota de Red Skull sea permanente?

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 7509997063690-00039

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.