Publicidad

Teoría del arte versus la señora Goldgruber

Teoría del arte versus la señora Goldgruber

Lo tengo

Teoría del arte versus la señora Goldgruber

Rústica 128 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras relatar sus pinitos como falsificador de firmas y una breve carrera de dependiente en un videoclub, las páginas de este libro nos llevan a los episodios de su vida como dibujante de cómics: con la mirada distante en el absurdo, Nicolas Mahler cuenta en La teoría del arte frente a la señora Goldgruber su propia vida. Así es como su agente fiscal, la señora Goldgruber, le da el visto bueno, después de un arduo trabajo de persuasión: »Bueno, será arte, después de todo«, para terminar clasificándolo, no como dibujante publicitario, sino como »artista«. Una y otra vez se ve obligado a justificarse por su actividad como dibujante de cómics, ya sea en la aduana o en los círculos académicos. Ante este volumen, los amigos del humor seco vienés no dudan un segundo: Mahler nunca fue tan divertido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-72204-0
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 29/04/2018

ha valorado4 01/04/2016

ha valorado4 03/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información