Batman: Un mal día. Clayface

Batman: Un mal día. Clayface

Got it!

Batman: Un mal día. Clayface

Rústica 64 pp

4.24.296 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

17x26 cm PVP 9€

Plot

Edición original: Batman:One Bad Day - Clayface publicado en USA por DC Comics

¡Clayface cumple su sueño! Gotham City se le queda corta y se muda a Los Angeles buscando el estrellato. Allí descubre que las luces del mundo del cine también tienen sombras. Es muy difícil la vida de actor… Pero la voluntad inquebrantable del intérprete hace que se remodele la ciudad a su favor.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-76096-8

Gallery


What readers say

4,2

4.2 96

has rated42/8/2024

Partiendo de que es un personaje que no me llama nada la atención, creo que han captado muy bien la constante lucha interior que tiene Clayface, así como su búsqueda personal. Recomiendo su lectura para empatizar con este personaje.

has rated412/16/2023

Tras Enigma diría que es el mejor. Bien narrado, gran dibujo y una historia que te atrapa donde vemos desde dentro cómo piensa un villano del mundo que le rodea y lo que el cree que se merece así como a quién culpa de sus infortunios.

has rated512/9/2023

Increíble. De los mejores de la iniciativa. Una historia de terror hollywoodense donde el cine está muy presente entre sus recursos comicográficos. Xermánico está impecable al dibujo, con un estilo que recuerda por momentos al mejor Lee Weeks.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

has rated511/21/2023

Increíble. Para mi el mejor de todos los One Bad Day.

has rated511/10/2023

No conocía el trabajo de ninguno de los artistas implicados en la realización de este cómic y creo que pocos tendrán a Clayface en su top 10 de villanos favoritos de Batman, por lo que la sorpresa al leer este cómic ha sido mayúscula. Me he encontrado con una pequeña joyita narrada con calma, con una interesante crítica a Hollywood, con una ambientación excelente, terrorífica en algunos momentos, con un dibujo superlativo del español Xermánico y con una razón más para reafirmarme en mi opinión de que la galería de villanos más interesante del mundo del cómic se encuentra en Gotham. A destacar también el excelente trabajo del colorista y a criticar la edición, simple y cara (bendita segunda mano 😎) y la no inclusión de las portadas alternativas que sí se indican en los créditos iniciales.

has rated48/26/2023

Pasable. Para completar la colección

has rated48/7/2023

No está mal. Una historia sobre Clayface y su psique que se hace amena de leer.

has rated38/7/2023

Esta grapa se centra en como Clayface se vuelve loco al intentar empezar una nueva vida en los Ángeles. Creo que es una de las más flojas de la colección. Pero bueno, no está mal si te gusta el personaje, si no, no te pierdes nada.

has rated48/2/2023

Entra en el top de esta colección. Vemos la locura de Clauface en una historia de terror ambientada en LA y de corte clásico. Dibujazo que acompaña y te atrapa cual arcilla de Clayface..

has rated48/2/2023

Nuevo episodio de la serie “Un mal día”, centrado en Clayface.Aunque es un personaje con mucho menos margen de maniobra que la mayoría de villanos de la galería del Caballero Oscuro, los guionistas componen hábilmente un retrato marcado por la obsesión y el carácter irredento de una personalidad que no tiene vuelta atrás. Y el protagonista lo intenta, aunque el entorno en el que se mueve, junto con sus propias filias y fobias, le retornan siempre a su punto de origen.Muy interesante la crítica (poco velada) a Hollywood, las grandes productoras y las plataformas de streaming, todo muy bien hilado dentro de la historia. En mi opinión, el mejor relato de la saga tras el dedicado al Acertijo. Muy recomendable.

has rated57/30/2023

Muy bueno, un Clayface desesperado que pierde el control. El dibujo es una maravilla. Top 2.

has rated57/19/2023

Una magnífica historia de TERROR ambientada en el hollywood actual, con un dibujo magistral.

has rated37/18/2023

Trata bien al personaje, pero no llega a conectar ni a desarrollar una trama completa. Un 6 sobre 10

has rated57/14/2023

Por fin se luce como se merece Clayface... está entre los mejores de los publicados hasta ahora. Gran guión y dibujo.Muy recomendable.

has rated47/12/2023

Pues muy bien. Me ha gustado más de lo que inicialmente pensaba. Incluso ha mejorado después de una segunda lectura más calmada. Tiene un par de bazas muy interesantes y que están muy bien desarrolladas. Volvemos al Basil Karlo "malo" (dejamos de lado esa versión agradable y positiva de cuando empezó a cooperar como uno más del equipo de Detective Comics) y nos adentramos en un Clayface difícil de contenerse (la ira le va consumiendo cada vez que alguien no hace lo que él quiere o desea, decidiendo asesinar y ocupar el lugar de esa persona, y así en cadena hasta nueve veces en un solo día...) y mucho más acorde con lo que tenemos en mente y esperamos de él. Son espectaculares los momentos en los que brota el asesino y "engulle" literalmente a sus víctimas. Batman apenas aparece fugazmente al final pero eso no supone ni un pequeño problema. Ahí está Clayface, actuando y sobrellevando el protagonismo de esta historia él solito. Tal y cómo se merece... ;-)

has rated47/11/2023

De los mejores hasta la fecha.

has rated41/24/2024

has rated31/21/2024

has rated51/11/2024

has rated31/9/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.