Stellar Demon Guitar

Stellar Demon Guitar

Lo tengo

Stellar Demon Guitar

Rústica con sobrecubierta

3,53.58 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Vann es un adolescente bastante problemático e irresponsable cuya única vocación es seguir los pasos de su fallecido padre, un famoso guitarrista que se suicidó. Durante un extraño incidente con un vagabundo llamado Cross en el comedor en el que cumple servicios comunitarios, Vann descubre que, al tocar la guitarra que heredó de su padre, consigue extraer de ella un poder capaz de enfrentarse a seres que él creía propios de leyendas. También descubre que la causante de todo el revuelo, la demonio Bell Zebup, sabe algo acerca de la muerte de su padre, lo cual despierta en él un profundo deseo de derrotarla con ayuda de sus pocos pero fieles amigos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-61274-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 8

ha valorado301/01/2024

Un manga entretenido con una historia algo floja y narrativamente torpe pero con buen ritmo y un dibujo muy bueno, no está mal.

ha valorado101/01/2024

El dibujo es medio decente pero tanto la trama como la edicion dejan muchisimo que desear.

ha valorado527/12/2023

Lo compré porque soy músico y me llamó muchísimo la atención. La verdad es que disfruté el manga y me lo pasé bien leyéndolo, pero me da mucha pena que la historia sea tan corta porque va muy acelerada y cuando llegas al final sientes que habría estado genial que la historia se hubiese alargado un poco más. La edición no es de lo mejor, el dibujo está bien pero en algunas viñetas soy incapaz de distinguir lo que hay dibujado.

ha valorado230/04/2023

La verdad es que con la primeras páginas ya me estaba disgustado. Dentro de lo que es la idea de la historia, veo demasiado estereotipo en la caracterizaciónEl dibujo, eso sí, me ha parecido en general bueno

ha valorado517/03/2023

Llevaba tiempo esperando que esta obra se publicara... y la espera a merecido la pena. Me ha enganchado de principio a fin. Lástima que sea tomo unico. Me hubiera gustado disfrutar más de este universo. :)

ha valorado313/02/2024

ha valorado410/06/2023

ha valorado522/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.