Aquel aventurero treintañero que se entrenó hasta la muerte con los más fuertes hasta volverse invencible

Sekai Editorial

1 comic

Rústica 162 pp

Ongoing

  • 5.05 2 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 81Have it

About this edition

2 páginas a color, incluye historia corta inédita de la novela ligera

Plot

¿Quién dijo que era demasiado tarde? ¡Para ser aventurero no importa la edad! Si realmente deseas darle un giro a tu vida… ¡hazlo!

Con esto en mente, Rick Gladiartle, un hombre de treinta años, pero con un poder de combate sobrehumano, decidió empezar su carrera como aventurero.

Orichalcum Fist es el grupo de aventureros más fuerte de todos y está formado por las criaturas más poderosas, como dragones y vampiros. Estos monstruos se encargaron de entrenar a Rick hasta que fuera capaz de derrotar a los demás aventureros de la élite que osaban subestimarlo.

Concluido el entrenamiento, Rick se presenta a los exámenes de ingreso de aventurero con el fin de demostrar que, a pesar de su edad, puede llegar hasta lo más alto.

More

Additional info

Authors

Kishima Kiraku (Script, Drawing, Inker)

What readers say

5,0

5 2

5 6/12/2023

Manga con mucho humor desarrollado un mundo de fantasía no isekai (con sus multiples razas, gremios de aventureros, monstruos, magia, etc).La historia sigue a Rick, un antiguo recepcionista en sus 30 que tras un entrenamiento infernal de varios años querrá demostrar al mundo que la edad poco importa a la hora de consagrarse como un aventurero de pleno derecho.El manga adapta la novela ligera del mismo nombre y lo hace con un gran dibujo y manteniendo ese humor característico que nos acompañará en las aventuras y desventuras de nuestro treintañero.

5 6/15/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.