I say

I say

Lo tengo

I say

Rústica 226 pp

4,0450 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19x13,5 cm 9,50 €

Argumento

Sei, un oficinista gay de 36 años a quien las relaciones amorosas siempre se le han dado mal, prefiere buscar solo sexo a través de aplicaciones online. Hace poco conoció a Ai, un chico menor que él muy atractivo y de quien anda totalmente enganchado. Ambos habían acordado que su vínculo se limitaría a lo carnal, pero a Sei le preocupa que Ai se eche novio y quedarse sin su dosis de sexo semanal… ¿o es que siente algo más por él?

Este tomo es una recopilación de historias cortas de Nemui Asada que incluye también los títulos Dean, Classmate y El día señalado y I say.

Estás ante un tomo único muy singular: Nemui Asada no deja indiferente. Añade al BL una dimensión quizás no muy tratada en los mangas. Estamos hablando de violencia desmedida, de sadismo y todo bien detallado y que en ocasiones, hemos vivido algo de angustia o sobrecogimiento por parte del que os habla, su traductora, rotuladores y jefa de diseño. Este es uno de esos tomos que es para personas que quizá no sean tan sensibles, o tal vez... Todo lo contrario.

Una vuelta de tuerca al género. No apto para personas sensibles.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-93673-1

Este cómic está en estas listas

BL ESPAÑITA

Guía de lectura

Pendientes 🕳️

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,0

4 50

ha valorado525/01/2024

Las cuatro historias me han gustado mucho, creo que la primera y la segunda son un poco parecidas, sobre el tema de la violencia. La primera, admito que pensaba que iba a terminar diferente, pero tampoco me decepcionó. La segunda es corta y al pie, me costó leerla más que las otras, muy incómoda, no intenta ser profunda y por los comentarios de Asada, es algo que le gustó dibujar y listo. La tercera es mi favorita, pero porque me gustan la historias de padres e hijos vinculándose de forma sana. Y mucho más me gustan las historias de desamor. La cuarta es la más tranqui, es la que le da nombre a la antología, aunque me hace gracia porque según los comentarios la autora no iba a incluirla al principio.

ha valorado320/12/2023

Admito que me encantó la portada, de ahi partió todo. Las historias son curiosas, tramas muuuy distintas lo que demuestra versatilidad. No es lectura ligera, no es aburrido, solo que son 4 historias con tramas completamente diferentes y autoconclusivas.

ha valorado318/10/2023

A ver, son 4 historias cortas. 1. Me gustó la historia, pero siento que no me termina de convencer, me gusta que tratara la violencia desde el fetiche y cómo esto mismo terminara siendo un obstáculo en el prota para afrontar su vida sexual/sentimental, pues no quiere dañar a quien amaba, pero no sé, siento que algo faltó.2. Infumable, así de simple, no me gusta ese tipo de historias con violencia y humillación a pito de nada, bullying para esconder lo que se siente. 3. Amada, me gustó mucho, tanto el mensaje qué deja cómo el desarrollo de la historia, qué a pesar de ser corta está bien construida de inicio a fin.4. Amada, este one shot lo conocía y sinceramente fue el xqe compré este tomo, me gusta mucho la diferencia de edad y el ver, a diferencia de lo "clásico" al "adulto" comerse el coco por los miedos e inseguridades, es más de ésta, siento que me faltó más contenido, me deja con ganas de saber más sobre ellos.Resumen, bueno, pero no imprescindible.

ha valorado518/09/2023

La verdad es que no le encuentro sentido a Classmate. Y parece q no soy la unica. Por lo demas genial. Me siento un poco identi con la de Ai, Sei jajajaja. Casi lloro

ha valorado317/09/2023

Disfrute mucho de la primera y última historia, las del medio me parecen un poco aburridas

ha valorado329/07/2023

Me esperaba más. La mejor, la tercera historia. 29/07/23

ha valorado521/07/2023

En mi opinión no es taaaan terrible como dejan ver en los comentarios, no hay escenas más fuerte que en cualquier otro BL +18, la segunda historia el la única un poco más extrema pero ya lo avisaron en el anuncio que no era un manga para todos. Hay que leer los avisos.

ha valorado512/07/2023

Me ha gustado mucho pese a los temas duros que trata. La tercera me pareció la más interesante, aunque supongo que no era tan emocionante como las otras..., pero (argumento de poco peso), me gustaba el padre. Es un BL muy interesante, tema sicológico y diferente. Si quieres algo más maduro y lejos de una típica historia de HS romántica que te deja preguntándote por qué te has comprado otro BL si tenías clones en la estantería, dale una oportunidad.La segunda, ¿es el trasfondo de historia de un personaje en otra historia o algo así? Porque si no es así, no me explico cuál es el punto, simplemente desagradable. Menos mal que es muy corta.

ha valorado412/07/2023

TW: abuso sexual, maltrato físicoContenido +18Tomo único de 4 historias cortas no relacionadas entre ellas. La primera, y más larga, me ha gustado mucho. Cómo se trata la violencia desde un fetiche y a la vez el dilema de no querer dañar a nadie. La segunda, y más corta, me ha parecido horrible. Siento que su único punto era ser un pozo de morbo para quien lo buscase. La tercera ha sido mi favorita sin duda, súper bonita. La última, que da título al manga, también es entretenida. En general es difícil juzgarlo al ser más historias las diferentes entre ellas. Lo que puedo decir es que el dibujo de la autora me gusta mucho.Nota: 7/10⭐️

ha valorado404/07/2023

He de decir que quitando una de las historias cortas que me ha dejado un poco de mal cuerpo el resto me ha encantado, sobre todo la última, me encanta el dibujo de esta autora y creo que es buen tomo siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar leyéndolo… tanto sexo como violencia

ha valorado512/04/2024

ha valorado424/03/2024

ha valorado309/02/2024

ha valorado416/01/2024

ha valorado505/01/2024

ha valorado530/12/2023

ha valorado529/12/2023

ha valorado527/12/2023

ha valorado525/12/2023

ha valorado511/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.