Archie (2022-)

Kamite

4 cómics

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 10Lo tienen

Sobre esta edición

Esta edición retoma la publicación en grapas de la misma serie en formato TPB

Argumento

La despampanante pelirroja Cheryl Blossom hace su debut en el totalmente nuevo Archie, en este tercer tomo de la exitosa serie de cómics… y viene armada con gran cantidad de vertiginosas sorpresas y giros. ¡Cheryl sí que acaparará toda tu atención! La belleza de fuego toma con fuerza el escenario central, al mismo tiempo que ¡el romance entre Archie y Veronica se derrumba! Veronica ha sido enviada a un internado privado en Suiza, mientras que Archie se ha quedado en Riverdale lidiando con recoger los escombros. En Suiza, Veronica encuentra una rival en la igualmente adinerada y popular Cheryl. Tal vez aún más hábil que nuestra querida señorita Lodge, Cheryl está dispuesta a hacer cualquier cosa para destacar más que solo por ser la nueva chica de Riverdale… aun si esto significa abandonar una vida de lujos y ejecutar su más grande jugarreta: ¡y nadie está a salvo!

Más

Información adicional

Autores

Mark Waid (Guión), Joe Eisma (Dibujo), Cameron Stewart (Dibujo), Pete Woods (Dibujo), Robert Hack (Dibujo), Audrey Mok (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.