Complex Age

Distrito Manga México

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,04 8 votos
  • Español (México)
  • 235Lo tienen

Sobre esta edición

• Tamaño B6 (13 cm x 18 cm).

• Traducción híbrida española-mexicana reciclada de la traducción española de Distrito Manga España (Daruma)

Argumento

Sigue la historia de Nagisa Kataura, una cosplayer que deberá tomar la difícil decisión de arriesgarse para perseguir sus sueños o amoldarse a una vida convencional.

Nagisa Kataura tiene veintiséis años y oculta un secreto: de puertas afuera parece una trabajadora a tiempo parcial más, pero bajo esa máscara se esconde una auténtica cosplayer. Su mayor pasión es confeccionar trajes imposibles y transformarse en sus personajes de anime o manga favoritos; de hecho, el esmero y la creatividad que vuelca en todos sus disfraces le han cosechado una gran reputación entre los cosplayers del gremio. Sin embargo, para el resto de la gente lo de caracterizarse es un mero pasatiempo para raritos. Cuando las exigencias de sus dos mundos, tan distintos el uno del otro, empiezan a presionarla, se encuentra en un callejón sin salida: ¿Qué es más importante? ¿Perseguir los sueños o amoldarse a un estilo de vida convencional?

Más

Información adicional

Autores

Yui Sakuma (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 8

2 06/02/2024

Me pareció que tenía un buen inicio pero me descepcione bastante al leer la historia 'piloto' al final del manga. SPOILER: Para empezar, me gustó mucho el piloto ya que tiene una protagonista más agradable y con problemas explicados más explícitamente, al final la protagonista hace las pases con el pensamiento de que lo que le apasiona ya no es para ella debido a su edad; eso me molestó bastante :(Me gusta mucha hacer cosplay y tengo la misma edad que la protagonista de la historia principal, por lo tanto buscaba leer una historia bonita que va en contra de las normas y pensamiento de la sociedad con respecto a lo que te apasiona hacer, no una historia para conformarse y adaptarse a lo que los demás esperan de ti.Sé que mi queja va al final del piloto y puede ser que este trabajo no termine de la misma manera, pero temo que tengan un final similar y eso es algo que no quisiera leer.

3 02/05/2023

Uno de los mangas más curiosos y que a la vez me atrajeron mas del catálogo inicial de Distrito Manga en México. Si bien la edición cumple, esperaba un poco más en presentación y edición. Aunque por el precio, estamos frente a una edición más que competente y espero, este sea el standar para las siguientes ediciones y nuevos títulos que, Distrito Manga, nos presente más adelante.La historia... Si bien comienza fuerte y es bastante interesante. Siento que cae a partir del segundo tomo. Si bien agradezco lo didáctico y lo minucioso a la hora de explicar cada uno de los términos en el mundo del Cosplay, carece de ese gancho que termine por atraer a un ignorante del mundo que intenta presentarnos. Espero los siguientes 3 tomos terminen por presentar una faceta mucho más interesante. Aún así, es refrescante leer títulos que van más allá de los super exitos de la Tv y que nos demuestra que el manga es un género extenso. Y que la imaginación del mangaka, es el único límite a la hora de tocar cualquier tema. Aunque sea uno tan específico y desconocido para algunos (incluyendo me) como el mundo del cosplay.

3 09/02/2024

5 27/12/2023

5 18/09/2023

4 17/08/2023

5 20/04/2023

5 29/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.