Bibliomania

Bibliomania

Lo tengo

Bibliomania

Rústica con sobrecubierta 328 pp

4,24.2263 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: B6

Argumento

Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. "No debes abandonar esa habitación", le advierte la Serpiente.

Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal… ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-41821-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

Recomendaciones Seinen

Guía de lectura

COMPRAR 🛍️

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 263

ha valorado204/04/2024

Un poco decepción la verdad. No se si soy yo pero no he entendido casi nada del manga. El dibujo si que es bastante interesante pero la historia no me ha gustado mucho (prácticamente porque no la he entendido)

ha valorado531/03/2024

La historia es interesante y el arte es sin duda lo mejor, no es propiamente un manga de terror pero si tiene algo, un toque de horror cósmico. Tenía un poco de dudas pero valió totalmente la pena

ha valorado421/03/2024

El manga me ha gustado. Si buscas un manga de terror no te recomiendo este, ya que es más de misterio que de terror, algún dibujo turbio tendrá, pero nada más. El dibujo es maravilloso y me gusta bastante los detalles que tienen. La historia me ha parecido que pasó de manera bastante rápida, y confunde un poco al comienzo. Tiene un giro inesperado y es algo que me gusta por que predecir el final me decepciona, asi que lo recomiendo para pasar el rato

ha valorado419/03/2024

Tengo sentimientos encontrados con esta obra. Por una parte, el dibujo y la ambientación son muy chulos y el arranque de la historia es bestial. A medida que se va desarrollando se vuelve más y más interesante, hasta el arco final o de resolución que, para mí, no tiene nada que ver con lo que se ha contado hasta ahora. Sigue siendo un final inesperado y original, eso nadie se lo quita; pero para mí son como dos historias diferentes cortadas a la mitad y ensambladas. ¿Las dos partes son originales? Sí. ¿Las dos partes son interesantes y merece la pena leerlas? También. ¿Tienen algo que ver la una con la otra? Nada de nada XD son como dos relatos inacabados.

ha valorado415/03/2024

Difícil de recomendar a cualquiera por lo extraña que es, pero la historia es realmente original, con un misterio que se va desvelando y un viaje que te hace reflexionar muchas veces. El apartado visual es un escándalo.

ha valorado309/03/2024

La historia es interesante, y el ver como Alice pasa por las diferentes habitaciones, anelos de las personas y lo que implica, te hacen que la lectura sea intrigante y que no sueltes el manga... pero... que pasa con el final?? Me dejó un plof, quizá porque la historia prometía o me he perdido algo.

ha valorado505/02/2024

No es el tipo de mangas que suelo comprar, pero me ha gustado mucho. La estetica me encanta y la historia esta bien hecha, aunque me da la sensación que se acaba muy rapido y lo desenlazan con prisa.

ha valorado224/01/2024

No entiendo cual fue la revolución de esto cuando no es nada del otro mundo la historia de primeras es interesante a medida que se desarrolla es bastante decepcionante... Lo que no quita que el dibujo sea maravilloso.

ha valorado521/01/2024

Es... Raro, está muy chulo, el como representa i trata los deseos humanos. La evolución de la protagonista es increíble, i el final me dejó sin palabras.

ha valorado318/11/2023

Un sabor agridulce, el final me ha parecido apresurado, hay cosas que no han quedado claras cuando ya terminas de leerlo entero, me gusta mucho el dibujo pero el guión es bastante sin más.

ha valorado511/11/2023

Una historia intrigante y curiosa. Una lectura muy recomendada

ha valorado514/10/2023

Jamás me había leído un manga catalogado como terror pero fue muy atrapante leerlo, generalmente solo colecciono shojo, shonen y spokon pero este título desde hace unas semanas cuando ví que muchos lo compraban y vi su arte, me llamó.El manga te sumerge en la determinación de la protagonista Alice que se ve atrapada dentro de la habitación n° 431 de un hotel dónde puede cumplir cualquier anhelo que desee pero para poder escapar debe pasar puerta por puerta hasta llegar a la habitación n° 000 mientras su cuerpo se va descomponiendo cada vez más. En su viaje de determinación pasando diferentes habitaciones te va mostrando la dualidad de los humanos a través de los anhelos y la oscuridad que hay detrás de ellos, dando un final que te deja sin palabras. Un total plot twist, me encantó.En lo personal ver el arte que contiene este manga es realmente magnífico y se puede sentir que los autores dejaron todo en esta historia y dibujo. Cada detalle en cada viñeta es hipnotizante

ha valorado418/09/2023

El arte es precioso pero la historia en si, bueno, normalita.

ha valorado506/09/2023

Una maravilla. Dibujo espectacular.

ha valorado404/09/2023

El diálogo está para representar las sutilezas del dibujo y las pulsiónes de los personajes, actuando como refuerzo al impresionante estímulo visual del arte de esta obra. 5/5

ha valorado502/09/2023

Un gran mono-tomo con un arte muy curioso. Difícil de explicar los sentimientos que deja después de leerlo pero recomendable para toda persona que le guste el género oscuro estilo Tim Burton

ha valorado303/08/2023

No sé porqué alaban la edición. Es normal y corriente. Con un tamaño extraño, que hace que no encajé con otros mangas, con parte de las páginas cortadas, onomatopeyas originales y traducidas del mismo tamaño ocupando el doble en cada viñeta... En fin de normalita para chunga.

ha valorado414/07/2023

El primer manga de la editorial Kibook. Tiene una edición sorprendentemente buena, y el manga es canela en rama. Interesante por donde lo veas, llamativo y muy misterioso... lectura recomendada

ha valorado513/07/2023

Al principio creí estar viendo un trasunto de historia más propia de Tim Burton, con una criatura tan rocambolesca como Serpiente y una niña con estética gótica y sonrisa fría como Alice, pero con el pasar de las páginas y cuando más información obtienes de este universo te das cuenta de que precisamente sus dos autores quisieron hacerte creer eso para luego darte la estocada y percatarte de que no se parecía a nada de lo que te contaron. El trazo, el entintado y la alternancia entre paneles más corrientes donde se reducen los elementos visuales con otros más complejos donde hay muchos detalles por toda la hoja es simplemente magistral. No era mentira cuando me dijeron que era la mejor licencia que pudo tener esta editorial para partir en su andadura y la verdad lo consiguieron, además creo que releyéndola cambia mucho más la forma de verla y genera algo muy positivo, un gran 9/10.

ha valorado501/07/2023

Joyita visual 💎👌

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.