Sekisei Inko

Norma Editorial

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 30 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

¿QUÉ DEFINE LOS RECUERDOS DE UNA PERSONA?

Una chica ha muerto en misteriosas circunstancias. Nana Kaneda, el joven que la acompañaba cuando falleció, ha perdido todos sus recuerdos; no solo desconoce lo ocurrido, sino que ni siquiera sabe quién es. Cuando quiere volver a la normalidad, conoce a Memoria, una enigmática figura que redefine su día a día.

Más

Información adicional

Autores

Ken Wakui

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 30

5 29/02/2024

Simplemente maravilloso, la edicion en plan gradota me ha molado la historia esta genial y el dibujo me mola, quiero decir son solo dos tomos y atrapa muy bien, es adictivo claramente lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo

5 01/01/2024

De esos tomos que te dejan boquiabierto al final. Pasaba las hojas a toda mecha. Se sabe que el final es abrupto porque se canceló, pero aún así han sido dos tomos súper interesantes.

4 24/11/2023

El mangaka tiene un dibujo increíble para el formato de la edición. La premisa de la historia me gusta mucho. No obstante pienso que el cierre es precipitado.

2 23/10/2023

Bastante mediocre, me la regalaron y la leí, pero no me gastaría el dinero en ella

4 30/06/2023

Opinión después de haber leído los 2 tomos:La historia es increíble, engancha desde el primer momento y te mantiene en expectación constante ante un misterio del que no se sabe la solución. Realmente me parece una locura de manga, de estos en los que es muy difícil adivinar el final de lo ida de olla (para mi bien) que es. El único problema, precisamente, que tiene la obra, es este final. Demasiado abrupto en comparación a cómo se iba desvelando todo lo demás. Obviamente la culpa no es del autor, ya que su obra fue cancelada y tuve que ponerle el final como buenamente pudo. A pesar de esta desgracia, pero que es un cómic que merece mucho la pena, y más si sois fans del autor Nota: 4.5/5⭐️

3 27/06/2023

6,5–7/10

4 16/04/2023

Muy corta la historia, cuando se pone más interesante todo se termina, wtf!

5 27/03/2023

Es una historia emocionante, interesante y atrapante, llena de misterios y acción. No podía parar de leer.Esta obra trata sobre la pérdida, la recuperación, el descubrimiento y el encuentro con uno mismo, todo esto, enredado con muchos misterios.Me ha gustado mucho esta obra, sin embargo, siento que me ha faltado algo, quizás las explicaciones fueron demasiado aceleradas. La historia es muy buena, pero creo que si hubiera tenido un par de capítulos más, hubiera sido sublime.Al ser del mismo autor de "Tokyo Revengers", los personajes de ambas obras tienen similitudes, pero la que más se me pareció ha sido Hiwako Shima a Hina, no solo por su diseño, sino también por su carácter.El dibujo de Ken Wakui es impresionante, sobre todo el diseño de Memoria es lo que más me atrapaba al leer. Las escenas son brutales, acompañan perfectamente a la historia. Y lo vuelvo a repetir, el apartado artístico es un 10/10. Quizás es algo que chocante para muchas personas, pues es un dibujo diferente, pero creo que ahí está la esencia de la obra.⚠️¿Vale la pena comprarlo?⚠️ Sí, son solo 2 tomos, la edición es muy bonita, además, si te gustan las historias psicológicas y quieres ver un dibujo bonito y diferente, seguro que te encanta.Muy recomendado.

4 18/03/2023

Un Manga que te lees muy fácil, es muy entretenido, tiene sus buenos giros, las historias que se cuentan me han gustado bastante, el dibujo muy bueno, creo que este es más antiguo que el de Tokyo y lo veo mejor. Pero con un final que me ha sabido a poco.

3 02/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.