Imperio: Avengers - Los Cuatro Fantásticos

Imperio: Avengers - Los Cuatro Fantásticos

Lo tengo

Imperio: Avengers - Los Cuatro Fantásticos

Rústica 212 pp

3,73.77 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Empyre #1-6 (Septiembre a Noviembre 2020), Empyre Aftermath: Avengers #1 (Noviembre 2020) y Empyre: Fallout Fantastic Four #1 (Noviembre 2020), de la edición USA.

¡UN EVENTO INTERGALÁCTICO QUE CAMBIARÁ AL UNIVERSO MARVEL!

Con los Kree y los Skrulls unidos bajo un nuevo emperador, sus flotas de guerra marcan su curso... ¡directo hacia la Tierra! Los Avengers están listos para luchar, mientras que los Cuatro Fantásticos buscan una solución diplomática. Pero si no pueden trabajar juntos, entonces el mundo quizás no sobreviva. ¡Pase lo que pase, ambos equipos serán llevados al límite como nunca antes! ¡La nueva era espacial de Marvel comienza aquí!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-36389-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 7

ha valorado325/03/2023

Despúes de leer, "Camino a ...", "Principes de ...", y algunos tie-ins como el de los 4F y X-men termino por sacarme de encima este muerto. Tenía la sensación que no lo iba a terminar más, si bien no denso es aburrido, lleno de frasecitas estúpidas bien a la moda; lo salva algo el final que presenta un futuro cercano bastante llamativo. Luego es una boda larga entre Hulking y sus orígenes y pareja, Quoi y sus padres que en cierto punto hasta tiene mucho más peso en la historia y todas las mini historias cruzadas que van de regular a malas. Tal vez lo de los niños kree/skrull suma unos puntitos, pero para ser evento que muestra una guerra tan colosal esta alejado de la tragedia y más cercano a un sitcom. Sólo para para marvelitas.

ha valorado410/12/2022

Un evento cósmico que bebe de muchas historias (aunque al principio hay resumen, para que sepamos quién es Quoi, sus padres, los Cotati y todo lo que han provocado las guerras Kree-Skrull y el recientemente unificador de ambos imperios, el rey Dorrek VIII, también conocido como Hulkling). Es mucha información, es cierto, pero el evento se centra más en la acción y como esta se divide en varios frentes (ahí queda a criterio de cada uno si lee los tie ins que publica Panini, yo al menos creo que el más relevante es el los 4F y quizás el de X-Men). El dibujo es buenísimo, el color no tanto (es un poco oscuro para mi gusto). La trama en el fondo es simple, pero disfrutable. Ideal para quienes gusten de eventos cósmicos Marvel. Los últimos 3 capítulos son epilogos que afectarán distintas series y personajes. Creo que es un evento importante, sobretodo si sigues la serie de los 4F.

ha valorado412/08/2023

ha valorado402/06/2023

ha valorado506/04/2023

ha valorado204/01/2023

ha valorado403/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.