Absolute Swamp Thing por Alan Moore - DC Black Label Deluxe

Absolute Swamp Thing por Alan Moore - DC Black Label Deluxe

Lo tengo

Absolute Swamp Thing por Alan Moore - DC Black Label Deluxe

Cartoné 448 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

En 1983, un revolucionario escritor inglés se unió a un trío de innovadores ilustradores estadounidenses, revitalizando así un arraigado ícono de los cómics. Cuatro años después, terminada su saga, Swamp Thing por Alan Moore, Stephen R. Bissette, John Totleben y Rick Veitch fue reconocido internacionalmente como uno de los contados títulos que definieron una nueva era de compleja profundidad en la narrativa gráfica moderna, y su etapa en la serie permanece como una de las obras maestras más duraderas del medio

Ahora, DC Comics orgullosamente presenta una visión totalmente nueva de este histórico logro. A través de tres volúmenes de lujo, Absolute Swamp Thing por Alan Moore muestra un coloreado nuevo para cada página, creado exclusivamente para esta edición por el legendario artista Steve Oliff (Akira, Miracleman).

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado529/12/2023

ha valorado404/10/2023

ha valorado401/07/2023

ha valorado515/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.