Harley Quinn: Especial de 30 Aniversario

Harley Quinn: Especial de 30 Aniversario

Lo tengo

Harley Quinn: Especial de 30 Aniversario

Rústica 100 pp Color

4,042 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

16.8x25.8 cm, portada de cartulina couché con barniz a registro, interiores en papel mate

Argumento

Estás cordialmente invitado a la locura para celebrar el 30º cumpleaños de la Princesa Payasa del Crimen en este fantabuloso especial. Así es, Harley Quinn cumple 30 años por todo lo alto y ha invitado a un grupo de sus viejos amigos creativos para que se unan a ella con una serie de historias increíbles. Y las críticas ya han llegado: está garantizado que es INCREÍBLE:

“Última oportunidad, Quinn. No me hagas hacer esto”. –Amanda Waller

“Espera... no vas a volver a...”. –Red Tool

“Suspiro”. –Poison Ivy

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997064598-00105

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado503/08/2023

Generalmente las historias cortas auto conclusivas resultan aburridas o sin sentido… no es el caso de esta edición. Todas las historias presentadas son entretenidas, y la mayoría de ellas tienen un excelente dibujo. El plus: muestran las portadas variantes en interiores.

ha valorado318/03/2023

La mayoría de las historias están entre meh y más o menos. Pero, la de Dini y March es una gran muestra de lo que se perdió con los New 52, una historia breve, divertida y sencilla.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.