Dark Nights: Death Metal: War of the Multiverses - DC Comics Deluxe

Dark Nights: Death Metal: War of the Multiverses - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Dark Nights: Death Metal: War of the Multiverses - DC Comics Deluxe

Cartoné 176 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

El Batman Que Ríe ha hecho su movimiento final, trayendo al campo de batalla la más horripilante oposición; ahora todos los héroes y villanos que quedan vivos se unirán y pelearán juntos.

La última batalla contra El Batman Que Ríe está cerca… la lucha final por todo en el universo. Y aunque la noche suele ser más oscura justo antes del amanecer, ¿qué sería lo último que harías si no estuvieras seguro de que el amanecer llegará? Acompaña a nuestros héroes en sus últimas horas, mientras conocemos sus viajes a través de lo que podrían ser sus últimos momentos… Héroes que han peleado un millón de veces antes, pero que son muy conscientes de que este podría ser el final.

Todos y todo está en juego… ¡así que acompáñanos a ver lo último del UDC tal y como lo conocemos!

Con una multitud de grandes creadores en la actualidad como Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Mark Waid, Jeff Lemire, Gail Simone, Travis Moore, Francis Manapul y Mirka Andolfo, Dark Nights: Death Metal: War of the Multiverses describe cada concierto y todos los acordes de poder de la última guerra a través del Multiverso. Este volumen recopila los relatos de Dark Nights: Death Metal: Last Stories of The DC Universe #1 y Dark Nights: Death Metal: The Last 52: War of The Multiverses #1. Esta colección también incluye material detrás de cámaras de la creación de estos números.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado305/10/2022

Entre lo malo y caótico de este cómic hay tres cosas buenas, la historia de los Titanes espléndidamente dibujada por Travis Moore, la historia de Green Lantern escrita por Lemire y la de Superman por Waid… de allí en fuera es un suplicio constante. Pero esas tres mini historias pagan el cómic.

ha valorado519/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.