Strobe Edge

Ivrea

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 70 votos
  • Español (España)
  • 744Lo tienen

Argumento

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

Más

Información adicional

Autores

Io Sakisaka (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 70

5 14/12/2023

Esta es la segunda obra que leo completa de la autora y, como ya esperaba, me ha encantado. He reído, he sufrido, he chillado... Me lo he pasado tan bien que mis ganas por leer más historias de Sakisaka no dejan de aumentar. Nos encontramos con una historia muy juvenil, muy dulce e inocente, que quiere transmitirnos esos sentimientos primerizos sobre el amor. Y lo consigue. Me he sentido como si tuviera 15 años, cuando no sabes si quiera qué es el amor ni qué se siente estando enamorado. Y ver cómo nuestra inocente protagonista lo va descubriendo es toda una delicia. Quedé atrapada por la historia en seguida y creedme que con tantos líos amorosos es imposible aburrirse en ningún momento. Pero cada personaje es especial e interesante y es una gozada que la autora profundice en todos ellos y de una manera tan dinámica y entretenida. En definitiva, no exagero cuando digo que Io Sakisaka me parece la mejor autora shojo porque lo hace todo tan bonito. Sus historias son preciosas, dulces, inocentes y contadas de una manera súper especial. Están llenas de detalles y llenas de momentos con los que te puedes sentir identificado fácilmente. La adoro y, sin duda, seguiré leyendo todo lo que publique.

4 25/04/2023

Es una historia preciosa! He disfrutado de su lectura y la recomiendo totalmente. Pero soy fan de Aoha Ride y de su protagonista. Y es difícil desbancar ese primer puesto. En cualquier caso, esta obra ocupa un puesto en mi colección.

5 17/04/2023

Tengo especial cariño a Aoha ride por ser el primer manga que leí, pero adoro las obras de Io Sakisaka, y esta no es una excepción. Me a encantado! Ojalá trajeran alguna más, como Sakura Saku! <3

5 15/05/2022

Muchísimo mejor que Aoha Ride, el cual fue súper tóxico... Me ha emocionado muchísimo!! Qué bonito

5 26/01/2022

Me encanta,súper recomendado. La historia, los personajes y en sí todo está perfecto 😍

5 12/10/2021

Quitando alguna frase machista el manga está muy, muy bien. Lo he disfrutado mucho, no sé qué tiene Io Sakisaka que sus historias me enganchan y sus personajes se me hacen muy humanos y consigo empatizar con ellos muy intensamente. Lo recomiendo :)

5 24/10/2020

Adoro a Io Sakisaka!

5 29/07/2020

Mi obra favorita de la autora y con diferencia!!

5 21/02/2020

Creo que es la mejor obra de Sakisaka!

5 14/12/2019

Para mi la mejor obra de Io Sakisaka. Me gusta mucho el desarrollo de personajes y la protagonista me encanta.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.